TORMENTA NARANJA

BERAZATEGUI: 2 Vs ARGENTINO DE MERLO: 1

Dibujo

Por: David Nieva

Berazategui derrotó como local a Argentino de Merlo 2 a 1 en su segunda presentación en el Norman Lee. Tal como ocurrió frente a Excursionistas empezó perdiendo pero pudo dar vuelta el marcador y se quedó con los tres puntos.

De esta manera el equipo que conduce Marcelo Philipp se ubica segundo con 19 puntos a dos unidades del líder Deportivo Laferrere.
Desde el primer minuto de juego el equipo local salió en búsqueda de la victoria, pero las cosas no salieron como las tenían planeadas de antemano y a los cuatro minutos de haberse iniciado las acciones, la academia se puso en ventaja por intermedio de Diego Jaime.
Era toda una sorpresa para el anfitrión que desde el amanecer del partido estaba en desventaja. El equipo que conduce Horacio Fabregat fue amplio dominador del balón y de las situaciones de peligro.
El primer tiempo transcurrió de muy buena manera, con un ida y vuelta constante por parte de ambos conjuntos quienes pudieron desplegar su juego a pesar de la intensa lluvia que cayó durante todo el partido. El terreno de juego se mantuvo en perfectas condiciones y aguantó los 90 minutos. La primera etapa culminó y le mejor cara la dio la visita.
En el complemento las cosas cambiaron, el naranja salió decidido a cambiar la historia. Adelantaron todas sus líneas y tuvieron más el control del balón. Por su parte la visita se replegó demasiado y solo esperó a un posible contraataque.
A los 24 minutos, luego de tanto insistir llegó el empate por medio de Martín Gianfelice quien de cabeza puso el 1 a 1.
Siete minutos más tarde, el local era amplio dominador del balón y de las situaciones de peligro, dio vuelta el marcador por medio de Julian Bogao que anotó el gol de la victoria.
Berazategui era un solo equipo en la cancha ya que la visita se tiro muy atrás y permitió que el local se haga dueño del balón y juegue como más le gusta.
Pasaron los minutos, y la victoria fue merecidamente para Berazategui que fue una tormenta Naranja, ya que había empezando perdiendo pero lo pudo dar vuelta y consiguió una victoria muy importante.

Formaciones: Berazategui: 1. Cesar Gonzalez (7); 2. Hernán Zerbo (7); 3. Martín Iribarne (7); 4. Pablo Villalba (6); 5. Ariel Santos (6); 6. Julián Bogao (8); 7. Jonathan Maciel (8); 8. Juan Carlos Zuleta (6); 9. Martín Gianfelice (8); 10. Nahuel Pombo (7); 11. David Oltolina (5). Suplentes: 12. Eduardo González; 13. Diego Gómez; 14. Juan Horvat; 15. Nicolás Arbelo; 16. Wilson Gómez; 17. Leonardo Landriel; 18. Hernán Fener.

DT: Marcelo Philipp

Argentino de Merlo: 1. Martin Cabrera (3); 2. César Acosta (5); 3. Jonathan Seingard (5); 4. Sebastián de Luca (6); 5. Nicolás Zurco (6); 6. Leandro Pérez (5); 7. Diego Jaime (9); 8. Hugo Palmerola (6); 9. Fernando Maldonado (6); 10. Jonathan Duche (7); 11. Federico Mociulsky (7). Suplentes: 12. Arean Herrera; 13. Damián Gutiérrez; 14. Nicolás Zarate; 15. Marcos Zampini; 16. 17. Nicolás Horacio; 18. Salvador Tadeo.

DT:Horacio

Cambios: En Berazategui: 18 ST Wilson Gómez por Pablo VIllagra; 33 ST Hernán Fener por Jonathan Maciel; 44 ST Nicolás Arbelo por Nahuel Pombo. En Argentino de Merlo: 27 ST Alan Salvador Tadeo por Fernando Maldonado; 42 ST Marcos Zampini por Jonathan Dulche.

Goles: 4 PT Diego Jaime (AM); 24 ST Martín Gianfelice (ADB); 31 ST Julian Bogao (ADB)

Amonestados: En Argentino de Merlo: 44 PT Jonathan Steingard; 25 ST Martín Cabrera.

Estadio: Norman Lee (Berazategui) (Excelente estado)

Árbitro: Antonio Amato (Regular)

Por David Nieva

Twitter: @davidnieva95

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *