NO SE QUEDARON CONFORMES

ALMAGRO: 1 vs SANTAMARINA: 1CAM00690

Por Alain Metayer.

En José Ingenieros, Almagro recibió a un irregular Santamarina en busca de sumar de a tres buscando pelear arriba, y se quedó con un empate justo.

El partido arrancó de la mejor manera, con un córner en el que Medina anticipó la defensa, y clavó contra el primer palo un fuerte cabezazo, exigiendo a Olivedo, que la mandó al córner.  El conjunto tandilense intentó responder y llegó al arco para abrir en tanteador, y fue a los 4 minutos que tras un tiro de esquina sobre la derecha, Aguirre cabeceó alto atareado por la defensa, el balón le quedó alto en la esquina del área chica a Miracco, que metió una espectacular chilena que entró en el ángulo del segundo palo, y puso el partido 0-1.

El partido se hizo trabado en mitad de cancha, ya que ambos metieron una gran presión sobre quien tenía la pelota e intentaron jugar, y se repartieron protagonismo. A los 12’, Medina metió un pase de cabeza desde mitad de cancha, para dejar a Altamirano mano a mano con el arquero visitante, y este no perdonó; definió al palo derecho e igualó el partido en uno.

Ambos tuvieron algunas situaciones de gol, aunque no tan claras a la hora de definir, a excepción de la linda volea de Gallegos a los 37 minutos, con una buena respuesta del arquero, mandándola al córner.

El segundo tiempo el partido se tornó muy aburrido y sin ideas, y con falta de precisiones de ambos equipos, que recurrieron al voleo alto buscando al 9 que pivotee, sin chances de gol. La única la tuvo Lujan a los 34’, metió un lindo zapatazo desde afuera del área, en el que Gómez respondió muy bien y la mandó al córner. Sobre el final del partido la cosa se calentó, y Miracco se fue expulsado a los 45’ por agredir a Barale, y luego una fuerte patada de Barboza sobre Olivero, que vio la amarilla, aunque bien pudo haber sido expulsado. El partido terminó igualado 1-1, en el que fue justo el empate, aunque la visita dejó una leve mejor imagen.

Formaciones:

Almagro: 1.- Gómez (5); 2.- Schunke (6); 3.- Sansotre (5); 4.- Barale (4); 5.- Sardella (6); 6.- Luciatti (5); 7.- Gallegos (5); 8.- Chaves (4); 9.- Altamirano (6); 10.- Medina (5); 11.- Espinola (5). DT: Fernando Ruiz.

Suplentes: 12.- Espíndola; 13.- Arrechea; 14.- Quiroz; 15.- Nicolaievsky; 16.- Ruiz Sosa (4); 17.- Barboza (4); 18.- Bordonaro (4).

Santamarina de Tandil; 1.- Olivedo (5); 2.- Aguirre (5); 3.- García Basso (5); 4.- Politano (5); 5.- Iuvalé (5); 6.- Piñero (6); 7.- Zarate (5); 8.- Fredes (4); 9.- Miracco (6); 10.- Lujan (6); 11.- Castro Federico (5).  DT: Gustavo Coleoni.

Suplentes: 12.- Casas; 13.-Onraita; 14.- Pierce (5); 15.- Gogna; 16.- Sosa; 17.- Castro Facundo (4); 18.- Ludueña (4).

Cambios: Almagro: 11 ST Ruiz Sosa por Espinola; 21 ST Barboza por Medina; 32 ST Bordonaro por Gallegos. Santamarina de Tandil: 14 ST Pierce por Zarate; 22 ST Castro Facundo por Fredes; 33 ST Ludueña por Castro Federico.

Goles: 4 PT Miracco (S); 11 PT Altamirano (A).

Amonestados: 31 PT Aguirre (S); 16 ST Fredes (S); 35 ST Pierce (S); 47 ST Castro Facundo (A).

Expulsados: 45 ST Miracco (S).

Cancha: Estadio 3 de Febrero (Bueno)

Árbitro: Diego Ceballos (Regular)

Incidencias: No hubo

Nombre y apellido del cronista: Alain Metayer

Twitter: @alain_casla

Foto: argentinaenascenco.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *