LLUVIA DE GOLES

VILLA SAN CARLOS: 3 Vs ATLANTA: 3

CfNyxofWsAAUWdP

Por: Martín Guevara

Villa San Carlos y Atlanta empataron 3 a 3 en Berisso en el marco de la novena fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana que debía disputarse el sábado 2 de abril pero debió ser suspendido por decisión del árbitro Américo Monsalvo a causa de las fuertes lluvias que anegaron buena parte del terreno de juego.

El partido se reprogramó para la tarde del lunes con la esperanza que el tiempo estuviera mejor, sin embargo nada cambió en 48 horas y el cotejo se disputó bajo intensas precipitaciones que se desataron especialmente en la segunda etapa.
En el campo de juego, las inclemencias del tiempo no afectaron al espectáculo y tanto villeros como bohemios protagonizaron un encuentro atractivo plagado de emociones. Pudo ser para la visita que llegó a tener una diferencia a su favor de dos tantos, sin embargo hubiera sido injusto ya que los dueños de casa hicieron grandes méritos para no quedarse con las manos vacías.
Apenas habían transcurrido 7 minutos cuando los de Villa Crespo se pusieron en ventaja por intermedio de Diego Cardozo quien recibió un centro de Lucas Mancinelli. Con el marcador abajo, el anfitrión buscó en todo momento alcanzar la igualdad y con gran sacrificio llegó al 1 a 1 a los 35 con un tanto de Nahuel Figueredo.
Los dirigidos por Biggeri rompieron la paridad a los 5 minutos del complemento a través de un zurdazo implacable Franco Olego. Luciano Pons aprovechó un error en el fondo rival y puso el tercero que pareció darle un broche definitorio a un pleito que a los 20 minutos era favorable a su equipo por 3 a 1.
Sin embargo la Villa no se dio por vencido y con mucha voluntad, tres minutos después Figueredo puso el descuento y todos los presentes estallaron cuando Matías Birge de cabeza clavó el empate a los 28 minutos.
El pitazo final dejó sellado el resultado. Un 3 a 3 vibrante que no dio respiro a los espectadores y dejó una sensación extraña entre los hinchas celestes debido a que su equipo pudo haberse quedado con los tres puntos por lo realizado en varios tramos del cotejo, en especial los últimos 15 minutos tras haber alcanzado la igualdad. Sin embargo sufrieron con el marcador adverso y valoraron el sacrificio que hicieron sus jugadores para salvar un punto.
El empate le sirvió más a Villa San Carlos quien sigue prendido en los primeros puestos de la tabla de posiciones más exactamente en el cuarto lugar con 16 unidades a cinco del actual puntero Colegiales. La próxima fecha deberá visitar a Tristán Suarez.
Por su parte Atlanta más rezagado en la novena ubicación y casi resignado a no pelear el ascenso, será local frente a Barracas Central.

Formaciones: Villa San Carlos: 1. Gastón Sessa (5); 2. Federico Slezack (5); 3. Franco Mantovano (5); 4. Gonzalo Raverta (5); 5. Emanuel Ávalo Piedrabuena (5); 6. Emiliano Córdoba (5); 7. Matías Birge (6); 8. Gerardo Maciel (5); 9. Pablo Miranda (5); 10. Jorge Chiquilito (5); 11. Nahuel Figueredo (7). Suplentes: 12. Francisco Del Riego; 13. Emiliano Ruiz; 14. Francisco Di Fulvio; 15. Mauro Raverta; 16. Mauro Goette; 17. Jonathan Gayoso; 18. Matías Sen.

DT: Osvaldo Ingrao.

Atlanta: 1. Nahuel Losada (5); 2. Rodrigo Alonso (5); 3. Ariel Otermín (5); 4. Cristian Podestá (5); 5. Mauro Marrone (5); 6. Claudio Verino (5); 7. Diego Cardozo (6); 8. Miguel Ángel Cequeira (5); 9. Luciano Pons (6); 10. Lucas Mancinelli (5); 11. Franco Olego (6). Suplentes: 12. Mauro Dobler; 13. Federico Pérez Silvera; 14. Ezequiel Rodríguez; 15. Federico Guerra; 16. Nicolás Igartúa; 17 Juan Manuel Tolosa; 18. Jonathan López.

DT: Anibal Biggeri

Cambios: En Villa San Carlos: 22 ST Matías Sen por Gonzalo Raverta; 38 ST Jonathan Gayoso por Gerardo Maciel. En Atlanta: 30 ST Federico Guerra por Miguel Angel Cequeira; 31 ST Juan Manuel Tolosa por Diego Cardozo; 42 ST Jonathan López por Franco Olego.

Goles: 7 PT Diego Cardozo (A); 35 PT Nahuel Figueredo (VSC); 5 ST Franco Olego (A); 20 ST Luciano Pons (A); 23 ST Nahuel Figueredo (VSC); 28 ST Matías Birge (VSC);

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos) (buena)

Arbitro: Américo Monsalvo (bien)

Asistentes: Juan Barrionuevo; Darío Colombani.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Avanti Barrileta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *