GRAN TRIUNFO DEL VIOLA

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS): 1 Vs VILLA DALMINE: 3

ANS_6375-630x420

Por: Juan Pereyra

Villa Dálmine derrotó como visitante a Juventud Unida de San Luis 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Campeonato Nacional B. Los goles del ganador fueron convertidos por Francisco Fydriszewski en dos ocasiones y Renzo Perez, para el local marcó Juan Tejera. Segunda victoria del violeta en la temporada que intenta salir del fondo de la tabla de posiciones.

El inicio del partido se presentó con una situación para cada uno. Antes del primer minuto la tuvo el dueño de casa con un remate que controló muy bien el arquero Carlos Kletnicki.
El uno visitante hizo un saque largo que le quedó a Renzo Pérez quien con un preciso disparo la colocó por encima del arquero Martin Perafan que hizo estéril su estirada 1 a 0 para la visita cuando apenas se habían jugado 2 minutos.
Con el resultado adverso, el juve adelantó todas sus líneas en busca del empate. A los 7 minutos Juan Aguirre quedó mano a mano frente al arquero visitante quien la ahogó el grito de gol tapándole el remate con sus piernas.
Los dirigidos por Carlos Ramacciotti seguían intentando alcanzar la igualdad. Marcos Fernandez manejaba el medio junto a Juan Passaglia, por las bandas se ubicaban Valles y Cardozo.
El 1 a 1 llegó el empate a los 25 minutos con un centro que quedó en la cabeza del Uruguayo Juan Tejera quien la manó al lado del palo de Carlos Kletnicki que no pudo evitar la caída de su valla.
A los 30 minutos Leandro Caruso se lo perdió solo frente al arco. Gambeteó al guardamente rival pero le quedó muy cerrado el ángulo y el balón se fue desviado.
El primer tiempo finalizó con el empate parcial, solo quedó para resaltar la lesión del defensor Gabriel Valles quien sufrió traumatismo de cráneo.
En el complemento el local entro dormido. A los 2 miutos Villa Dálmine llegó al segundo gol, gracias a un error de la defensa local que le permitií a Fydriszewsk hacerse del esférico, dejó en el camino a Perafan y sentenció el 2 a 1.
El equipo puntano sintió el gol y se quedó sin ideas para torcer el destino. Andres Merlo le mostró roja directa al volante central Diego Yacob y encima se quedaban con uno menos.
Con el correr de los minuto los dirigidos por Walter marchesi se adueñaron del partido, a los 20 minutos pudieron liquidar el pleito Wilson Albarracin aguantó una pelota por izquierda, habilitó a Fydriszewsk quien entró al área y definió con categoría para poner el 3 a 1 final. Con el partido casi resuelto, los bonaerenses se armaron bien en defensa, se replegó con todas sus líneas y le cedió el juego a Juventud que no inquietó a Carlos Kletnicki.
Gran triunfo de Dalmine que llega a las 9 unidades y sale del fondo de la tabla que en la próxima recibe a Central Cordoba. Juventud se hunde en el fondo de la tabla del descenso visita difícil Boca Unidos de Corrientes.

Formaciones Juventud Unida Universitario (San Luis): 1. Martín Perafán (5); 2. Juan Andrés Tejera (5); 3. Marcelo Cardozo (4); 4. Gabriel Vallés (4); 5. Diego Yacob (4); 6. Marcos Cabrera (5); 7. Juan Aguirre (5); 8. Marcos Fernández (5); 9. Pablo Ruiz (4); 10. Juan Pablo Passaglia (4); 11. Leandro Caruso (5). Suplentes: 12.Diego Pave; 13. Franco Miranda; 14. Oscar Sainz; 15. Lucas Arguello (5); 16. Iván Escobares; 17. Francisco Aman (4); 18. Jorge Córdoba.

DT: Carlos Ramaciotti

Villa Dálmine: 1. Carlos Kletnicki (5); 2. Juan Alsina (5); 3. Jorge Demaio (5); 4. Nicolás Álvarez (5); 5. Horacio Falcon (5); 6. Luciano Recalde (5); 7.Federico Recalde (5); 8. Renzo Pérez (6), 9. Francisco Fydriszewski (8); 10. Hugo Brizuela (5); 11. Mauricio Alonso (5). Suplentes: 12. Fernando Otarola; 13. Joaquín Monti; 14. Gaston Diaz; 15. Frabricio Palma; 16. Jonathan Figueira; 17. Wilson Albarracin (6); 18. Juan Cruz Vera Borda.

DT: Walter Marchesi

Cambios en Juventud Unida Universitario: 45 PT Lucas Arguello por Gabriel Valles: 0 ST Francisco Aman por Marcos Fernández; 28 ST Jorge Córdoba por Juan Passaglia. En Villa Dalmine: 15 ST Wilson Albarracin por Mauricio Alonso; 31 ST Fabricio Palma por Horacio Falcon; 40 ST Juan Vera Borda por Francisco Fydriszewski.

Goles: 2 PT Renzo Perez (VD); 25 PT Juan Tejera(JU); 2 ST Francisco Fydriszewski; 19 ST Francisco Fydriszewski.

Amonestados: 4 PT Juan Aguirre (JU); 17 PT Horacio Falcón (VD); 36 PT Juan Alsina (VD); 15 ST Juan Tejera (JU); 35 ST Luciano Recalde(VD)

Expulsados: 5 ST Diego Yacob (JU)

Estadio: Mario Sebastian Diez (Juventud Unida Universitario) (bien)

Árbitro: Andres Merlo(regular)

Asistentes: Esteban Jofre Ponce; Nelson Leiva.

Incidencias: 42′ Pt se retiro lesionado Gabriel Valles con Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

Por: Juan Pereyra

Foto: agencia de Noticia San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *