VICTORIANO MOJÓ POR DOS

VICTORIANO ARENAS: 2 vs EL PORVENIR: 0WP_20160401_14_36_51_Pro

Por Ivan Calleja.

Victoriano Arenas derrotó, por 2 a 0 a El Porvenir, en un partido que se jugó en el Saturnino Moure bajo la lluvia en la localidad de Alsina, correspondiente a la sexta fecha del torneo de la Primera D.

El partido se jugó bajo un diluvio y fue ahí donde el local saco a flote la garra para jugar un partido en una cancha que no estuvo en condiciones. Victoriano se puso en ventaja a los 28 del primer tiempo por medio de Enzo Oviedo. El equipo de Geldstein se mostró mejor en el primer tiempo y manejo el partido a los pelotazos y jugando a un toque.

En la segunda etapa, al minuto de juego, Mauro Romay atrapó un rebote del arquero rival y estampó el 2-0. Luego de estirar la ventaja la ventaja, el local mantuvo el resultado ya que estuvo mejor parado en el partido debido a que supero al Porve en lo físico. El resultado final fue 2-0 para el local que le sacó el invicto al equipo de Gerli.

Con este resultado, Victoriano Arenas quedó cuarto con 9 puntos y en la siguiente fecha visita a Ituzaingó. Mientras que El Porvenir se encuentra segundo con 11 puntos y en la próxima fecha recibe a Gral. Lamadrid.

 

Formaciones:

VICTORIANO ARENAS: 1.-Romero Leandro (C)(7); 2.-Luciano Venturini(5); 3.-Rodríguez Ismael(6); 4.-Cordero Juan(5); 5.-Oviedo Enzo(8); 6.-Pastorizo Emiliano(7); 7.-Basualdo Matías(5); 8.-Blanco Marion(5); 9.-Negro Villarreal(6); 10.-Romay Mauro(8); 11.-Viotti Rafael(5).

DT: Sergio Geldstein

Suplentes: 12.-Bustamante Pablo; 13.-Merran Lucas; 14.-Fernández Oscar(x); 15.-Zuca Lautaro; 16.-Benques Jonathan (4); 17.-Liparotti Sergio (6); 18.-Colveras Daniel.

EL PORVENIR: 1.-Díaz Maximiliano(4); 2.-Fassi Diego(4); 3.-Gelenchir Fernando(5); 4.-Gómez Leandro(4); 5.-Sánchez Luciano(C)(5); 6.-Brambatti Facundo(4); 7.-Pereyra Hernán(4); 8.-Campobianco Alan(4); 9.-Motta Federico(5); 10.-Sendin Nahuel(4); 11.-González Gonzalo(4).

DT: Horacio Montemurro

Suplentes: 12.-Ricciardeli Federico; 13.-Costas Gastón; 14.-Buono Nicolás; 15.-Mansilla Matías; 16.-Coria Pablo; 17.-  Paredes Hernán (4); 18.-Essers Hernán (5).

Cambios:

CAVA: 19ST sale Viotti Rafael por Liparotti Sergio; 37ST sale Negro Villareal por Benques Jonathan; 44ST sale Oviedo Enzo por Fernández Oscar.

El Porve: 5ST sale Sendin Nahuel por Essers Hernán; 10ST sale Campobianco Alan por Paredes Hernán.

Goles: 28PT Ezequiel Oviedo (CAVA); 1ST Mauro Romay (CAVA).

Amonestados: 20PT Luciano Sánchez (Porve); 27PT Leandro Gómez (Porve); 41PT Diego Fassi (Porve); 43PT Rafael Viotti(CAVA); 21ST Luciano Venturini (CAVA); 50ST  Facundo Brambatti (Porve), Hernán Paredes (Porve) y Juan Cordero (CAVA).

Expulsados: No hubo

Cancha: Saturnino Moure (Muy Mal debido a la fuerte lluvia).

Árbitro: Juan Pablo Battaglia (Mal)

Asistente 1: Mauro Ingargiola

Asistente 2: Gonzalo Arin

Incidencias:

A los 25 de la segunda etapa un botellazo, desde la popular local, casi golpea a un jugador de El Porvenir.

Al finalizar el partido, cuando los jugadores de Victoriano Arenas estaban festejando el triunfo, ser amor una pelea campal entre los jugadores de «El Porve» y los jugadores del «CAVA». Esto se debió a una mala reacción de un jugador del Porve, frente a los cantitos de los jugadores rivales.

Nombre y apellido del cronista: Iván Calleja

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *