VICTORIA PARA SER PUNTERO

COLEGIALES: 3 vs TALLERES (RE): 0Cole- talleres de escalada

Por Gabriel Carrascosa

Por la novena fecha del torneo de la B Metropolitana se enfrentaron Colegiales y Talleres de Remedios de Escalada en Malaver y Posadas un sábado que empezó lluvioso y con dudas de si se jugaba el partido.

El primer tiempo el Rojo de Escalada empezó mejor, con situaciones más claras. Pero en un córner para el Tricolor en el minuto 17, que tiró Tossi, Lucero saltó y convirtió de cabeza lo que fue el primer gol. Con ese gol el local se ponía como puntero en el torneo, a la espera de lo que haga Fénix. Siete minutos después el juez tuvo que parar el partido por pirotecnia, ya que con la hinchada prendió bengalas de colores, y el humo llegó al campo y asfixiaba a los jugadores. En el minuto 31’ fue expulsado Baglivo por un foul innecesario. En el minuto 36’ tras un error de la defensa visitante Vazzoler aprovechó y en una jugada rápida lo dejó mano a mano a Altamirano que no lo perdonó al Tallarín de Escalada.

El segundo tiempo empezó un poco más parejo de cómo había terminado el primero. Los dos tuvieron sus chances en las que poder convertir, pero Colegiales en el final en una jugada tras una serie de rebotes en el área rival le llegó la pelota a Martínez Vargas que le rompió el arco a Granero.

Así el Tricolor quedó puntero del torneo y tendrá que enfrentar a Platense en el estadio Ciudad Vicente López y Talleres de Escalada recibirá a Acassuso.

Ficha del partido

Colegiales

Formación titular: 1- Marcos Jara (6), 2- Adrián Retta (6), 3- Juan Pablo Lemos (6), 4- Brian Medina (6), 5- Emmanuel Carreira (6), 6- Leandro Martínez Montagnoli (6), 7-Francisco Vazzoler (7), 8- Santiago Tossi (6), 9-Lionel Altamirano (6), 10- Martin Lucero (7) y 11- Mauro Scatularo (6)

DT: Juan Kopriva

Suplentes: 12-Nico Atena, 13- Néstor Herrera, 14-Julian Cano, 15 – Rodrigo Pepe, 16-Facundo Quiroz, 17- Guillermo Resquín, 18- Nico Martínez Vargas

Talleres de Remedios de Escalada.

Formación titular: 1-Alejandro Granero (4), 2-Enzo Baglivo (3), 3- Sebastián Prieto (4), 4- Eloy Pereira (5), 5- Emanuel Ibáñez (5), 6-Jose Banegas (5), 7- Ezequiel Vidal (5), 8-Juan Jaime (4), 9- Martin Blanco (5), 10 Marcos José Giménez (5), 11-Joan Gaona (5)

DT: Cristian Aldirico

Suplentes: 12- Lucas Zeiden, 13- Juan Casini, 14-Dario Duete, 15-Luis Funes, 16-Javier Monzón,  17-Facundo Vera y 18- Eduardo Berón.

Cambios: PT 35’ Casini (5) por Jaime (TAL), ST 16’ Berón (5) por Vidal (TAL), ST 18´Quiroz (6) x Altamirano (COL), ST 25´Resquin (6) x Scatularo (COL),  ST 29’ Duete por Giménez (TAL), ST 31´Martínez Vargas x Vazzoler (COL).

Goles: PT 17´Lucero (COL, PT 37´Altamirano (COL), ST 48´Martínez Vargas (COL)

Amonestados: PT 44´Vidal (TAL), ST 7´Carreira (COL), ST 18´Lemos (COL), ST 22´Pereira (TAL), ST 36´Banegas (TAL), ST 40´Retta (COL).

Expulsados: PT 31’ Baglivo (TAL)

Cancha: Buena, a pesar de la lluvia. Mérito del canchero que en la previa tuvo que marcar las líneas que se habían borrado.

Árbitro: Germán Bermúdez (Bien)

Asistentes: Mariano Milei y Federico Pomi.

Cuarto Árbitro: Diego Colombo

Foto: Argentina en ascenso

Cronista: Gabriel Carrascosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *