SE SUBE AL COLECTIVO DEL EXITO

TALLERES (CBA): 2 vs CRUCERO DEL NORTE: 120160330_200644

Por Rodrigo Rojo.

Por la 8° fecha del torneo Nacional B, Talleres no para de ganar, hasta jugando mal derrotó a Crucero del Norte por dos tantos contra uno para liderar la tabla de posiciones y mantenerse invicto en el certamen.

Ya nos tiene acostumbrado los días atípicos para ver jugar a la “T”, ayer miércoles fue el día designado para cerrar la fecha de la 2° divisional argentina, ante un marco de público como era de esperar de  casi 25 mil almas que se hicieron presentes.

Arrancó el partido con un elenco local dormido, Crucero se plantó bien en la cancha sin mucha profundidad pero con buen control de balón y algunos acercamientos que no trajeron mucho peligro. Tuvimos que esperar hasta el cuarto de hora para ver un remate franco de Talleres, por parte de Nico Castro que paso besando el poste derecho de Caranta.

La continuidad del juego equilibró un poco las cosas y el “albiazul” tuvo sus aproximaciones pero nada realmente serio. Hasta que un desafortunado pase del central Coria quedó cortísimo y fue una asistencia perfecta para que Solís tuviera un mano a mano y definió por debajo de la humanidad de Requena abriendo el marcador.

El marcador era injusto, y la visita buscó hacer justicia en el marcador y tuvo una clara en los pies de Pedrozo que remató dentro del área y la pelota dio en la parte de afuera de la red.

La segunda mitad de partido no cambio absolutamente nada, el “colectivero” siguió buscando la parda y Talleres solo se refugió atrás apostando a algunas contra. Así y todo el “uno” tallarín se convirtió en héroe tapando una pelota a quema ropas de Pedrozo otra vez a 5 metros del arco, se lo perdió increíblemente.

Pero tanto insistir tuvo su premio, pelota cruzada desde la izquierda y una palomita formidable de Alejandro Pérez que batió el arco “albiazul” y puso un merecido empate faltando solo diez minutos por jugar.

Talleres jugaba su peor partido en lo que va del año y estaba para el cachetazo ante Crucero pero la ¿suerte de campeón?… faltando 5 minutos para finalizar un córner ejecutado por Solís encontró increíblemente solo a Burgos que metió la cabeza y cerró definitivamente el partido.

 Los tres puntos quedaron en Córdoba, Talleres se subió a la cima de posiciones con tres puntos de ventaja sobre el “lobo” jujeño. Mientras Crucero quedo en la 16° colocación con 11 puntos a diez unidades de su reciente rival.

 

Formaciones:

TALLERES: 1- Mauricio Caranta (6); 2.- Carlos Quintana (5); 3.- Jonathan Bay (4); 4.- Ivo Chaves (5); 5.- Rodrigo Burgos (8); 6.- Wilfredo Olivera (7); 7.- Victorio Ramis (6); 8.- Luis Jerez Silva (5); 9.- Eial Strahman (5); 10.- Emanuel Reynoso (4); 11.- Nazareno Solís (6) DT: Frank Kudelka

SUPLENTES: 12.- Guido Herrera; 13.- David Achucarro; 14.- Nahuel Roselli; 15.- Ezequiel Barrionuevo; 16.- Agustín Gutiérrez; 17.- Pablo Guiñazu; 18.- Gonzalo Klusener.

CRUCERO DEL NORTE: 1.- Leandro Requena (5); 2.- Franco Coria (5); 3.- Rodrigo Lechner (5); 4.- Alejandro Pérez (6); 5.- Juan Gáspari,  (5); 6.- Delio Ojeda (5); 7.- Fabricio Pedrozo (7); 8.- Fabio Vázquez (5); 9.- Mauro Siergiejuk (5); 10.- Manuel Olivares (6); 11.- Nicolás Castro (5) DT: Miguel Salinas.

SUPLENTES: 12.- Ignacio Arce; 13.- Lucas Caballero; 14.- Iván Molinas; 15.- Guillermo Sotelo; 16.- Leandro Pérez; 17.- Gabriel Chironi; 18.- Cristhian Ledesma

Cambios:

TALLERES: 0 ST Guiñazu por Reynoso; 29 ST Gutiérrez por Ramis; 39 ST Klusener por Jerez Silva.

CRUCERO DEL NORTE: 13 ST Ledesma por Vázquez;  21 ST  Chironi por Olivares.

Goles: 22 PT Nazareno Solís (T); 37 ST Alejandro Pérez (C); 41 ST Rodrigo Burgos (T).

Amonestados: 12 ST Luis Jerez Silva (T); 18 ST Nicolás Castro (C);  27 ST Delio Ojeda (C); 34 ST  Eial Strahman (T);  32 ST Cristhian Ledesma (C); 37 ST Alejandro Pérez (C); 42 ST Rodrigo Burgos (T).

Expulsados: NO HUBO.

Cancha: ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES (Irregular)

Árbitro: Alejandro Castro (Regular)

Incidencias: NO HUBO

Nombre y apellido del cronista: RODRIGO ROJO

Twitter: @viernesdelocook

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *