Walter Perazzo: «Ninguna de las expulsiones ameritaba tarjeta roja»

El Director técnico verdolaga habló en exclusiva con Argentina en Ascenso tras la dura derrota ante Chacarita por 2-0 en la que Ferro sufrió tres expulsiones y se mostró muy molesto con el arbitraje. 

perazzo

A.A: ¿Qué se rescata de Ferro en lo colectivo?

W.P: A mi equipo lo tengo que elogiar. Haber jugado casi ochenta minutos con ocho jugadores y nos hicieron un gol recién a lo último. Rescato la entrega, el amor propio, el corazón. Con toda la adversidad, como visitantes y en una cancha difícil.

A.A: ¿Creés que ninguna de las expulsiones estuvo bien? 

W.P: No, para mí ninguna.Yo el Nacional B, era un partido tranquilo, no era un partido agresivo. Ferro no es un equipo agresivo. Me parece que las explusiones no ameritaban tarjeta roja, pero bueno, Paletta (Héctor) se equivocó y sacó las tres rojas y nos condicionó mucho.

A.A: ¿Qué le dijiste al árbitro cuando te expulsó?

W.P: Le pregunté si el estaba convencido de que las tres expulsiones estaban bien hechas, nada más. Me dijo «después lo voy a ver por tele». Una respuesta un poco tonta, porque por lo menos me hubiera dicho «Sí, estoy seguro».

A.A: ¿Pensás que hay un ensañamiento con Ferro?

W.P: No sé, nunca me pasó lo que me está pasando ahora en Ferro en toda mi carrera. Todos los partidos siempre nos vienen en contra. Cositas chiquitas siempre son en contra nuestra y las que son a favor no existen y viene pasando hace tres/cuatro partidos. Voy a tener que aprender a vivir con esta realidad nueva acá en Ferro.

A.A: ¿Ahora además de vencer al rival hay que derrotar al árbitro?

W.P: Yo me preocupo por mi equipo. Lo que nosotros tenemos que hacer es todo lo que esté al alcance nuestro, después lo que hacen los árbitros es un tema de ellos. Si son malos, si son malintencionados o si tienen un prejuicio con Ferro es un tema de ellos, ni me detengo a pensarlo. Me detengo a armar un equipo competitivo y bueno, ya me perjudicaron cuatro partidos, todavía quedan doce partidos más.

A.A: ¿Cómo se sigue ahora?

W.P: Hay que rearmar el equipo y el próximo partido vamos a poner lo mejor para ganar. No hay que pensar más que de a siete días.

 

Por Alfredo Vaccaro // @ oderfla15

Foto: Gentileza Lanueva.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *