«B»ICTORIA QUE ILUSIONA

LUJAN: 0 vs. CAÑUELAS: 2

Lujan 0 - 2 Cañuelas Fc (Foto; Javier Morales Maslauskas)

Tarde nublada y fresca en la ciudad de la basílica, la cual era sede principal de un encuentro entre dos equipos que peleaban por llegar a la punta. Por un lado, el local, Luján. Por el otro, el único invicto de la categoría, Cañuelas.
Si hacemos hincapié en el primer tiempo, pudimos observar que el equipo local no pudo mantener en ningún momento el dominio del partido y menos, del balón. Si nos metemos por el lado de la visita, como de costumbre el dominio del balón y las chances más claras fueron de la misma.
A los 23´ llegaba el primer tanto del partido, de los pies de Guzmán, que llegó a puntearla después de un gran centro de Ismael Villalba. Si, Guzmán. Ese que había sido expulsado aquella vez por discutir con un juez en esa misma cancha y después había recibido 15 fechas de sanción, es quien metió el primer tanto y abrió el marcador para el equipo de Ruggero.
Algunas llegadas del local y muchas más del visitante, hicieron un primer tiempo interesante tanto para los hinchas como así también para los jugadores.
Pero siempre las más claras fueron por el conjunto “tambero”  que aprovechaba la mala tarde de los jugadores locales.
Nos metemos en el complemento, algo similar al primer tiempo, pero con la diferencia de que el juego estaba más trabado en mitad de cancha.  Luján salía a buscarlo, pero la sólida defensa tambera estaba en una buena tarde y se hizo notar en el resultado.
A los 60´ el local se quedaba con diez jugadores, y no cualquier jugador se iba expulsado, sino su Nº10, Maldonado, uno de los mejores jugadores del local, que infantilmente pisó a un jugador rival cuando éste estaba en el piso y vio la tarjeta roja.
Todo mal para Luján,  resultado en contra, un jugador menos, y una tarde para el olvido. Cañuelas seguía y seguía en busca del segundo gol y llegó, nuevamente Andrés Guzmán, que a los 68´ empalmó una pelota que venía en el aire y la puso al palo izquierdo del arquero local, que nada pudo hacer.
Los minutos restantes, siguió todo igual. Totalmente dominio del partido de Cañuelas, que cómodamente superó a su rival en un partido que prometía y mucho.
Cañuelas, con este triunfo son ocho partidos jugados sin conocer la derrota, y suma un total de catorce puntos. Por otro lado, Luján se quedó con doce puntos y cada vez se aleja más de la punta.
SINTESIS

Cañuelas: 1_ Claudio Moyano(6);2_ Kilmot(6);3_ Lucas Benaducci(6);4_  Benitez(5);5_Esteban García(6);6_ Ignacio Liporace(6);7_ Ismael Villalba©(7);8_Mendoza(6);9_ Guzman(9);10_ Quinteros(6);11_Celso Báez(5). Suplentes:12_ Jonathan Lemos ;13_Meza;14_ Villalba(5);15_Di Menno(-);16_Massi;17_Brunetti;18_Campodonico(-). DT: Osvaldo Ruggero.

Luján: 1-Gomez (5); 2- Moreyra (5); 3- Rubira(6); 4- Monasterio (4); 5- Carneiro© (5) ; 6- Zuccaro  (5); 7- Silva (4); 8- Bustos (4); 9- Scarnato (4) 10- Maldonado (5); 11- Gorosito (5). Suplentes: 12- Lescano; 13- Bianchi; 14-Lopez(5); 15; De la Cuesta; 16; Fredes(-); 17- Soria; 18- De Santis (5). DT: Walter Cataldo.

Cambios:

Cañuelas: Villalba por Quinteros(72´) Di Menno por Benítez y Campodónico por Villalba(78´).
Luján: De Santis por Bustos(64´) López por Monasterio(74´).

Goles
: Cañuelas: Guzmán 23´PT – 23´ ST
Amonestados: Cañuelas: Moyano(48´) – Liporace(61´) – Benítez(67´) – Guzmán(78´)
Luján: Zúccaro(7´) – Scarnato (20´)

Expulsados:  Maldonado(L) 15´ST

Cancha:  Luján(Buena)

Árbitro: Cristian Benítez(Bien)

Por Mauro Fanessi

Twitter: @maurofanessi

Foto: Javier Morales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *