«TODAVÍA NO ESTÁ NADA DICHO» – ENTREVISTA A ALMIRÓN

 

Julio-Almirón

Por: Facundo Bonini (@BoniniFacu).

Tras caer por la mínima ante Yupanqui, el volante de Claypole Julio Almirón habló con Argentina en ascenso. Estos fueron sus comentarios sobre el encuentro:

¿Qué análisis podes hacer del partido? ¿Consideras que la derrota fue injusta?

Creo que la derrota fue injusta. Ellos no se esperaban un rival que les juegue con la pelota al piso y nos vamos con un sabor amargo porque salimos a ganar el partido desde el primer minuto. Nos ganaron el partido en una pelota parada y nos da más bronca. Por eso para mi fue un resultado injusto.

En el primer tiempo y parte del segundo se los vio enchufados y tapándole los circuitos de juego a Yupanqui

Es nuestra forma de jugar. Nosotros salimos a presionar bien arriba, intentamos presionar en todos los sectores del campo y a medida que recuperamos la pelota, tratamos de jugarla. Es lo que quiere el técnico

¿Por qué pensás que les cuesta tanto convertir?

Nos falta esa cuotita de suerte en los últimos metros. Creo que si la llegamos a meter, vamos a meter todas y nos va a ir bien. Creo que hasta ahora los resultados que se nos dieron fueron injustos. Nosotros nos propusimos pelear el campeonato y creo que todavía no está nada dicho. Recién van cinco fechas. No nos sirven más los empates, tenemos que salir a ganar en todas las canchas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *