REPARTIERON PUNTOS

BARRACAS CENTRAL: 1 Vs DEPORTIVO ARMENIO: 1

1779033_197884683922568_6733663618135120063_n

Por: Guido Cetraro

Barracas Central y Deportivo Armenio empataron sin goles por la séptima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Dos equipos con un pobre presente, el local en la mitad de la tabla y con un solo triunfo mientras que el Tricolor ocupa la última posición con tan solo tres puntos.

El partido comenzó siendo favorable para la visita, quien tuvo algunas llegadas de peligro para el arco de Elías Gómez. A los 10 minutos el arquero local sufrió un golpe en su cabeza y tuvo que ser reemplazado debido a que no se encontraba en condiciones de seguir (luego del partido fue llevado a realizarse los estudios pertinentes y se encuentra en buen estado).
El Guapo volcó su juego por la izquierda con Puig, quien fue el más desequilibrante en el primer tramo del partido. Los minutos pasaron y ninguno se adueñó del partido haciendo que este se volviera monótono y sin peligro. A los 15 minutos Cayuman tuvo la chance más clara cuando enfrentó a Quiros, pero el arquero se impuso y tapó bien el remate del delantero quien en el rebote tiró la pelota desviada.
Durante la segunda mitad del primer tiempo el Armenio abrió bien la cancha y buscó con centros pero la defensa local estuvo firme y atenta. La imprecisión se hizo presente en Olavarría y Luna, lo que produjo muchos errores en ambos equipos a la hora de atacar.
A los 35 minutos llegó la apertura del marcador. Tras un centro de Molina desde la derecha, cabeceó Nebot pero su remate dio en el palo y le quedó servida a Gonzalez quien solo la tuvo que empujar al fondo de la red. Ventaja para Armenio que conseguía marcar su 2do gol en el torneo.
El gol recibido produjo una reacción en el conjunto de Barrera, quien alentó a sus jugadores a que vayan en busca del empate de manera enérgica. Antes del final de la primera mitad Monllor se lució ante un cabezazo de Carlos Arce que parecía colarse por el primer palo.
En el arranque del complemento se produjo la lesión de Casarini. Abel Soriano lo barrió de atrás en busca de la pelota pero la mala fortuna hizo que el defensor de Armenio sufriera la fractura del peroné de su pierna izquierda. Pocos minutos después llegó el empate de Barracas. Victor Gómez capturó una pelota suelta y sin acomodarla remató al arco sorprendiendo al arquero Monllor y estampando la paridad en el marcador con un verdadero golazo.
Con el paso de los minutos los entrenadores movieron los bancos en busca de respuestas ante la falta de contundencia de sus respectivos equipos. Mucho pelotazo de ambas partes y poco juego fueron una combinación letal para el partido.
Sin ideas claras ni peligro para los arqueros, el partido finalizó igualado en uno y dejó descontentos a los hinchas que se acercaron al Chiqui Tapia.
En la próxima fecha Barracas viajará a Villa Lynch para enfrentar a la UAI Urquiza mientras que Deportivo Armenio será local de Riestra.

Formaciones: Barracas Central: 1-Elías Gómez (X); 2-Martín Quiles (6.50); 3-Leonardo Vitale (6); 4-Pablo Batallini (6.50); 5-Gastón Minutillo (5); 6-Cesar Leguizamón Arce (7.50); 7-Victor Gómez (7.50); 8-Carlos Arce (c) (6.50); 9-Victor Piriz Alves (5.50); 10-Leonardo Puig (6.50); 11-Abel Soriano (6.50). Suplentes: 12-Diego Quiros (6.50); 13-Sebastían Silguero; 14-Carlos Arano; 15-Matías Rudler (6); 16-Fabricio Espósito; 17-Leonardo Ledesma; 18-Cristian Soria.

DT: Marcelo Barrera.

Deportivo Armenio: 1-Daniel Monllor (6.50); 2-Juan Casarini (6); 3-Luciano Nebot (6.50); 4-Nelson González (6.50); 5-Matías Rojas (6); 6-Leonel Gigli (5.50); 7-Fernando Pascual (6); 8-Victor Monsalve (6); 9-Jonatan Cayuman (6.50); 10-Francisco Molina (6.50); 11-Matías Giménez (6.50).Suplentes: 12-Matías Coloca; 13-Nicolás Russo (5.50); 14-Luciano Romero; 15-Hernán Parentini (5); 16-Omar Cerrillo; 17-Facundo Herrera; 18-Braian Uribe.

DT: Néstor Ferraresi

Cambios: En Barracas Central: 13 PT Diego Quiros por Elías Gomez; 0 ST Matías Rudler por Víctor Piriz Alves; 37 ST Leonardo Ledesma por Andrés Soriano. En Deportivo Armenio: 4 ST Nicolás Russo por Juan Casarini; 21 ST Hernán Parentini por Francisco Molina; 38 ST Braian Uribe por Jonatan Cayuman .

Goles: 35 PT Néstor González (DA); 5 ST Víctor Gómez (BC).

Amonestados: En Barracas Central: 1 ST Andrés Soriano; 10 ST Carlos Arce; 27 ST Pablo Batallini. En Deportivo Armenio: 8 PT Francisco Molina; 7 ST Fernando Pascual; 7 ST Matías Coloca; 25 ST Hernán Parentini.

Estadio: Claudio “Chiqui” Tapia (Barracas Central) (regular)

Arbitro: Carlos Stocklas (regular).

Asistentes: Emir Michelón; Juan Pereyra.

Por: Guido Cetraro

@gcetraro

Foto: www.barracascentral.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *