Agente Juan José Lescano

DEBUT DE CAMISETA Y PUNTA

DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): 3 Vs TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA): 0

1915078_745381345561412_4116497047085811871_n

Por: Luciano Pacchiarotti.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo derrotó como local a Tiro Federal de Bahía Blanca 3 a 0 y aprovechó la caída de General Belgrano para treparse a la punta de la Zona C en el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A. Además estrenó nueva indumentaria.

En una tarde gris de lluvia, empezó a rodar la pelota en el Salomón Boeseldin. En los primeros minutos ambos equipos se prestaron el balón y se estudiaron mutuamente.
La primera ocasión fue para la visita en un contraataque que Perotti definió con una vaselina por arriba del golero y terminó en el techo del arco a los dos minutos. Seis minutos después en la primera llegada Defensores abrió el marcador por el gol de Bonetto que definió con sutileza en el mano a mano con Lezcano luego del rechazo en el medio campo que se transformo en asistencia de “Cacu” Cartechini. A los 18 minutos volvió avisar el local en una buena jugada colectiva entre Fernández-Saucedo-Bonetto que la terminó Caro picándola pero el esférico se fue por arriba del travesaño.
En 22 minutos llegó el “turco” con un cabezazo de Prudencio posterior al centro de Carniello que tapó notoriamente Brambatti para mandarla al tiro de esquina. Cinco minutos más tarde Carniello habilitó a Prudencio que remató sobre la humanidad del portero del “elefante”.
A los 34 minutos llegó el segundo gol para los de Villa Ramallo gracias a la gran asistencia de Saucedo a Franco Coronel que se enfrentó mano a mano al arquero visitante y definió con gran exquisitez.
Sobre los 40 minutos se vio la cereza del postre con el golazo de tiro libre de Tomas Mantia en una posición cercana al área, demostrando que tiene una zurda prodigiosa para la pelota parada, terminando un primer tiempo que lo dejo aun Defensores mas cómodo y jugando mejor que su rival, siendo mas inteligente como efectivo.
En la segunda parte se vio un match menos intenso que en el primer tiempo, pero el que siempre tuvo la iniciativa por mas que dejo de apretar el acelerador cuando ataco fue Defensores, ante un Tiro Federal mal anímicamente con pocas ideas, a los 2 minutos el local tuvo un buen ataque con Fernández que remato por arriba del travesaño en una buena posición tras el mal achique de la defensa visitante, cinco minutos después volvió a insistir Fernández pero esta vez fuera del área con un remate mas potente que salió por arriba del travesaño.
A los 16 minutos, en una mala salida del “granate” Bilbao definió con un tiro cruzado donde Brambatti alcanzo a mandar la redonda al córner. En 31 minutos, Amilivia remató desde afuera del área en cual su remate paso cerca del palo con un Brambatti derrotado por su mala salida aérea pero teniendo la custodia de dos compañeros cercano a la línea del arco.
El local volvió a tener otra chance de gol con una buena jugada individual de Alvarado que terminó con un remate que paso cerca del palo a los 35 minutos siguió imponiéndose el juego del team de “Pancho” Martinez creando las dos ultimas chances del match con un remate de Tonarelli que terminó despejando Lezcano con sus pies y el remate de Caro que pegó en el palo ocasionando la ultima jugada del encuentro que dejo como ganador a Defensores que recuperó el liderazgo en su zona pero esta vez compartida con Ferro Carril Oeste de Gral. Pico, pero este último tiene un partido más.

Formaciones: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1. Gastón Brambatti (6); 2. Diego Mondino (7); 3. Tomas Mantia (7); 4. Hernán Rubén (7); 5. Juan Cruz Cartechini (8); 6. Leonardo Mignaco (7); 7. Julián Bonetto (7); 8. Matías Caro (7); 9. Pablo Saucedo (6); 10. Javier Fernández (6); 11. Franco Coronel (6). Suplentes: 12. Bruno Centeno; 13. Leonardo Alvarado (6); 14. Ignacio Ameli; 15. Juan Cruz Capurro; 16. Walter de Souza (6); 17. Leonardo Fagundez; 18. Bruno Tonarelli (6).

DT: José María Martínez.

Tiro Federal (Bahía Blanca): 1. Gastón Lezcano (5); 2. Sebastián Mancinelli (5); 3. Fernando Cafasso (4); 4. Federico Savisky (5,5); 5. Franco Lefinir (5); 6. Mauro Martínez (4); 7. Ezequiel Alimivia (5,5); 8. Federico Nievas (3); 9. Ángel Prudencio (6); 10. Juan Perotti (3); 11. Maximiliano Carniello (5). Suplentes: 12. Ramiro Biscardi; 13. Maximiliano Flores; 14. Facundo Schmidt (5); 15. Gastón Ceccani; 16. Nicolás Paolorossi (5); 17. Emanuel Bilbao (5,5); 18. Fernando Mondelo.

DT: Carlos Salvi.

Cambios: En Defensores de Belgrano: 20 ST Bruno Tonarelli por Franco Coronel; 26 ST Leonardo Alvarado por Pablo Saucedo; 32 ST Walter De Souza por Julián Bonetto. En Tiro Federal: 8 ST Octavio Bilbao por Juan Perotti; 10 ST Nicolás Paolorossi por Angel Prudencio; 26 ST Facundo Schimdt por Maximiliano Ciarniello.

Goles: 8 PT Julián Bonetto (DB); 34 PT Franco Coronel (DB); 40 PT Tomás Mantia (DB).

Amonestados: 5 PT Tomás Mantia (DB); 19 PT Mauro Martínez (TF); 31 PT Federico Nievas (TF); 39 PT Sebastián Mancinelli (TF); 43 PT Leonardo Mignaco (DB); 20 ST Gastón Lezcano (TF); 33 ST Nicolás Paolorossi (TF).

Expulsados: 47 PT Bruno Centeno (DB); 47 PT José María Martínez (DB).

Estadio: Salomón Boeseldin (Defensores de Belgrano) (6,5).

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar) (4).

Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes); Mauro Ramos Errasti (Arrecifes).

Incidencias: Estuvo parado varios minutos el partido por incidentes entre jugadores rivales, donde la consecuencia fue la expulsión del arquero suplente y entrenador de Defensores.

Por: Luciano Pacchiarotti.

Twitter: @LPacchiarottiOK

Foto: Prensa de Defensores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *