UN RAYO A LA VICTORIA

GMO BROWN (PTO MADRYN): 3 vs VILLA DALMINE: 1browbdalm

Por Nazareno Cervio.

Con un Hat-Trick del “Rayo” Fernández, Guillermo Brown le ganó 3-1 a Villa Dalmine como local, y volvió a estar cerca de la punta

Comenzó el partido con mucha presión de Villa Dalmine. Pero el primero que llegó fue Brown. A los 3 minutos  por la derecha con Nieto que lo vio solo al Rayo Fernández, que la agarró en un lugar donde no tenía ángulo, le pegó y entró al primer palo del arquero y se convirtió en golazo de Guillermo Brown.

Siguió teniendo peligro el equipo de Madryn. Nieto aprovechó un error de la defensa y se escapó por la derecha, amagó para pegarle, se sacó de encima su marca y le pegó al arco, rozando el travesaño.

En la primera llegada del visitante, tiro libre peligroso que ejecutó Luna, pasó por arriba de la defensa, el arquero se tiró para tratar de sacarla pero es imposible esa pelota se metió en el ángulo y se convirtió en el empate del partido.

En el final de la primera etapa, recuperó Fernández desde mitad de cancha por la izquierda se escapó , entró al área , quedó mano a mano con el arquero, le pegó de punta al segundo palo y fue gol de Brown.

Ya en la segunda etapa, Brown se quedó con uno menos con la expulsión de Tobías Albarracin y el tramite fue igual parejo hasta el final del encuentro, en donde  otra vez el jugador del día convirtió el penal que a el mismo le cometieron

Terminó el partido con una gran actuación del Rayo Fernández que mantiene a Brown cerca de la punta y sueña con el ascenso.

Síntesis

Gmo Brown: 1.Pablo Bangardino (8); 4 Franco Flores (7), 2. Tobías Albarracin (5), 6. Alejandro Manchot (5), 3. Nicolás Dematei (6); 7. Leonel Torres (6), 5. Sergio Sánchez, 8. Guillermo Firpo (6), 10. Federico Nieto (5); 9. Tobías Figueroa (5) y 11. Mauro Fernández (10). DT: Ricardo Pancaldo.

Villa Dálmine: 1. Carlos Klietnicki (4); 2. Juan Alsina (4), 3. Ángel Alonso (4), 4.  Nicolás Álvarez (5), 5. Fabrizio Palma (5), 6. Rubén Zamponi (5); 8. Renso Pérez (6), 11. Jorge Demaio (4), 7. Mauricio Alonso (5); 10. Ángel Luna (6) y 9. Wilson Albarracín (4). DT: Jorge Vivaldo.

Cambios: 8´ST Bonjour (6) x Nieto (GBR), 16´ST Frydriszewski (5) x Alsina (VD), 20´ST Mosca (6) x Torres (GBR), 25´ST Visser (4) x Alonso (VD), 34´ST Rauhofer x Figueroa (GBR), 38´ST Figueira x Luna (VD)

GOLES: 2´PT Mauro Fernández (GBR), 17´PT Ángel Luna (VD), 43´PT Mauro Fernández (GBR), 43´ST Mauro Fernández (GBR)

Amonestados: 28´PT Torres (GBR).

INCIDENCIAS: 55’ST Expulsado Tobías Albarracín (GBR)

ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal (Regular)
ESTADIO: RAUL CONTI (Buena)
Nombre y apellido del cronista: Nazareno Cervio

Twitter: @Naza_Cervio

Foto: www.diariojornada.com.ar

 

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *