SE TREPÓ A LA PUNTA

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA): 0 Vs UNION DE VILLA KRAUSE (SAN JUAN): 1

0004517793

Unión de Villa Krause derrotó como visitante a Deportivo Maipú de Mendoza 1 a 0 por la sexta fecha del Torneo Federal A y se trepó a la punta de la Zona junto a Gutiérrez con ocho puntos. Por su parte el botellero se perdió la oportunidad de ocupar el mismo sitio y se encuentra con cinco unidades, al igual que Gimnasia y Esgrima, al final del grupo.

El encuentro tuvo un arranque muy entretenido. El local tenía más juego asociado y recuperaba rápido el balón con un pressing importante por parte de los volantes y delanteros. Era más en el juego el conjunto de Sergio Scivoletto en los primeros minutos pero luego el juego se equilibró y en una mala salida del arquero Gonzalo Gómez a los 40 minutos, los sanjuaninos aprovecharon para marcar el gol del partido. Fue Roberto Martin el dueño del tanto que al ver como se le escapó la pelota al portero cruzado no dudo en rematar.
En seguida, en el complemento se vinieron los cambios para el cruzado. Entraron Franco Moreno y Germán Gordillo para tratar de dar vuelta la historia. Aun así, el cruzado no mostró mejoras y fueron los de San Juan quienes se adueñaron del balón, el medio campo del botellero no generaba juego como en los primero minutos y atacaba sin ideas. Tuvo chances Unión para estirar su ventaja pero no fueron precisos a la hora de definir y con el resultado a favor manejaron el ritmo del juego y jugaron con la desesperación del rival. Finalmente Maipú no pudo revertir el resultado y los sanjuaninos se llevaron los tres puntos a sus pagos.
En la próxima fecha Deportivo Maipú que visitará a Gimnasia y Esgrima en el Parque San Martín, mientras que Unión de Villa Krause tendrá fecha libre.

Formaciones: Deportivo Maipú (Mendoza): 1-Gonzalo Gómez, 2-Martin Pucheta, 3-Lucas Allosa, 4-Walter Poblete, 5-Victor Benítez, 6-Marcos Benítez, 7-Emiliano Fernández, 8-Juan Pablo Montaña, 9-Nicolas Gatto, 10-Cristian Jofre, 11-Genaro Vuanello. Suplentes: 12-Oscar Olguín, 13-Federico Perez,14-Oscar Amaya,15-Franco Moreno,16-German Gordillo,17-Agustín Sanfilipo,18-Gustavo Rigazzi.

DT:Sergio Scivoletto

Unión de Villa Krause (San Juan): 1-Mariano Maino, 2-Jesus Nievas, 3-Facundo Torres, 4-Nahuel Olivari, 5-Leonel Natalicchio, 6-Walter Estrada, 7-Ezequiel Gaviglio, 8-Roberto Martin, 9-Pablo Palacios, 10-Walter Muñoz, 11-Ariel Sánchez. Suplentes: 12-Alejandro Dianda, 13-Franco Lepe, 14-Emanuel Decimo, 15-Raul Quiroga, 16-Alfredo Molina, 17-Guillermo Pereyra, 18-Leandro Rodas.

DT:Raúl Antuña

Cambios: Deportivo Maipú: 1 ST entró Franco Moreno por Víctor Benítez y Germán Gordillo por Lucas Allosa 25 ST entró Agustín Sanfilipo por Genaro Vuanello Unión: 20ST entró Leandro Rodas por Pablo Palacios 26ST entró Guillermo Pereyra por Roberto Martín 30ST entró Emanuel Decimo por Walter Muñoz

Goles: 40 PT Roberto Martín (UVK)

Estadio: Omar Higinio Sperdutti (Deportivo Maipú)

Árbitro: Pablo Echevarría

Asistentes: Ariel Correa; Lautaro Adreis.

Desde Mendoza (por): Alejandro Emanuel Perez

@aleperezarg

Foto: Diario Uno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *