EMPATE EN SAN LUIS

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 0 Vs LOS ANDES: 0

IMG-20160313-WA0002-630x420

Por: Juan Pereyra

Sportivo Estudiantes y Los Andes empataron sin goles por la séptima fecha del campeonato Nacional B, en un partido disputado en estadio “El Coliseo” de la capital puntana con el arbitraje de Saul Laverni.

El partido en los primeros minutos fue muy trabado en el medio. El local tenía mucha gente en la mitad del campo, por su parte milrayita se paró un poco más adelantado en el campo usando sus bandas con su marcador de punta derecho Maximiliano Barreiro.
La primera situación la generó la visita con un tiro que se fue por sobre del travesaño de Valentín Brasca. La respuesta del local fue una escapada de Nicolás Delmonte quien sacó un centro para el delantero paraguayo Roberto Aldana que remató muy desviado.
Con el correr de los minutos el partido se emparejó. El verde puntano usaba las bandas pero no creaba situaciones claras, al igual la visita quien era más punzante a la hora de atacar e inquietaba más al guardameta rival. Así se fueron al descanso sin sacarse ventaja en un pálido 0 a 0.
en el complemento lo mismo del primer tiempo trabado al medio, como que los se conformaran con el punto, Héctor Arzubialde mandó a la cancha a Daniel Quiroga quien le dio un poco más claridad a la mitad de de la cancha y clarificaba un poco el juego al medio, pero no mejoro el ataque, los dos equipos carecían de ideas como para poder romper el cero, recién a los 43 minutos llegó la única jugada clara del partido. Mario Vallejo sacó un tiro de larga distancia que le dio al borde de la red donde unos cuanto gritaron gol. Empate en San Luis con sabor a poco para las aspiraciones de los dos equipos. Estudiantes en la próxima visita a Almagro mientras que Los Andes recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Formaciones: Sportivo Estudiantes: 1. Valentín Brasca (5); 2. Lucas Acevedo (5); 3. Nicolás Delmonte (5); 4. Mario Vallejo (5); 5. Martin Wagner (4); 6. Marcelo Moset (4); 7. Roberto Moreira Aldana (5); 8. Federico Vega (5); 9. Agustín Curima (5); 10. Israel Roldan (6); 11. Daniel Garro (5). Suplentes: 12. Sacha Becerra; 13. Yeison Murillo; 14. Juan Marital; 15. Miguel Monay; 16. Daniel Quiroga; 17. Alejo Distaulo (6); 18. Emanuel Zagert.

DT: Héctor Arzubialde.

Los Andes: 1. Maximiliano Gagliardo (5); 2. Gabriel Tomasini (5); 3. Francisco Martínez (5); 4. Maximiliano Barreiro (5); 5. Luis Zeballos (4); 6. Walter García (5); 7. Germán Basualdo (4); 8. Marcelo Scatolaro (5); 9. Rodrigo Salinas (5); 10. Emanuel Moreno (5); 11. Matías Linas (4). Suplentes: 12. Federico Diaz; 13. Gastón Guruceaga; 14. Facundo Nasif; 15. Marcos Brites Ojeda; 16. Enrique Seccafien; 17. Alejandro Lugones; 18. Nicolas Ramírez (5).

DT: Felipe de la Riva.

Cambio Estudiantes: 9 ST Daniel Quiroga por Agustín Curima; 40 ST Alejo Distaulo por Alfredo Román; 46 ST Miguel Monay por Martin Wagner. En Los Andes: 18 ST Nicolás Ramírez por Matías Linas; 25 ST Alejandro Lugones por Germán Basualdo; 41 ST Enrique Seccafien por Emanuel Moreno

Amonestados: 19 ST Luis Zeballo(LA); 24 ST Germán Basualdo(LA).

Estadio: El Coliseo (Sportivo Estudiantes) (bien)

Árbitro: Saul Lverni(bien)

Por: Juan Pereyra

Foto: Agencia San Luis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *