ALMAGRO GANA Y SUBE

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO): 0 Vs ALMAGRO: 1

204_1

Almagro derrotó como visitante de Douglas de Pergamino 1 a 0 en el marco de la séptima fecha del campeonato Nacional B. El partido debió ser suspendido cuando una piedra lanzada por un simpatizante local impactó en la cabeza del árbitro asistente Martin Saccone provocandole una herida.

Por su parte el dueño de casa perdió una oportunidad inmejorable para colocarse como uno de los escoltas del líder Talleres de Córdoba. Por otra parte Almagro se afirma en la divisional luego de un comienzo incierto. Hace cuatro fechas que no pierde y sumó tres victorias y un empate.
El encuentro tuvo comienzo favorable al visitante quien en definitiva, tuvo una mejor actuación que el anfitrión durante gran parte del tiempo que duró cotejo.
Durante el primer tiempo tuvo muchísimas situaciones claras, que fueron salvadas por Matías Garavano o por la mala definición de sus delanteros.
Oscar Altamirano y Diego Medina, tuvieron varios remates de los cuales el local se salvó en más de una ocasión. Mas tarde el rojinegro reaccionó como pudo, y de la mano de Rodrgio Cabalucci tuvo un remate débil que quedó en las manos del arquero Agustin Gomez.
Esta iba a ser la única jugada de riesgo para los dirgidos por Pablo Quatrocci, ya que luego el tricolor siguió atacando.
A los 40 Medina habilitó a Altamirano y su remate apenas salió por al lado del palo. Luego Medina, otra vez, tiró un caño a Maidana y su remate mano a mano con Garavano se fue desviado.
En el complemento, el fogonero salió a atacar, pero sin precisión. A los diez minutos una contra de Medina espectacular evadió de manera contundente la defensa local para colocar el remate al costado derecho del arco defendido por Garavano, para poner el 1 a 0 que sería definitivo.
Ante esta situación el entrenador Quatrocchi puso en la cancha a Sebastian Grazzini por Roman Strada para cambiar un poco la historia, aunque esto no fue posible, debido a que definitivamente no tuvo respuestas para levantar el resultado desfavorable.
Los minutos pasaban, y el marcador no se modificaba, el anfitrión apenas respondía con tibios remates. Solo el ingresado Mauro Maidana pudo torcer el rumbo con un tiro que estrelló en el travesaño.
La gente reaccionó luego de una aparente mano de un jugador visitante, y desde el anonimato un hincha arrojó una piedra al campo de juego que le pegó en la cabeza del asistente Saccone, provocando una heridas. Por ese motivo se decidió suspender el encuentro cuando se jugaban 41 minutos de la segunda etapa.
Almagro regresa feliz a José Ingenieros con otros tres puntos que le permiten llegar a las once unidades. Mientras que el local, aparte de la preocupación lógica por perder el parido y el invicto deberá atenerse a la decisión del Tribunal de Disciplina que decidirá la sanción que le corresponde por la falta cometida.

Formaciones: Douglas Haig: 1. Matias Garavano; 2.Leandro Gioda; 3. Mauro Maidana; 4. Mauro Bazán; 5. Santiago Galucci Otero; 6. Federico Azcarate; 7. Rodrigo Cabalucci; 8. Nicolás López; 9. Juan Martin; 10. Mauro Pajón; 11. Roman Strada. Suplentes: 12. Fernando Tantori; 13. Emilio Belfiore; 14. Nahuel Rodríguez; 15. Diego Levato; 16. Sebastián Grazzini; 17. Franco Boló; 18. Diego Raya.

DT: Pablo Quatrocchi.

Almagro : 1. Agustín Gómez; 2.Richard Schunke; 3. Nicolás Sansotre; 4. Mariano Barale; 5. Federico Sardella; 6. Brian Lucciati; 7. Ezequiel Gallegos; 8. Ariel Chávez; 9. Oscar Altamirano; 10. Diego Medina; 11. Néstor Espinola. Suplentes: 12. Facundo Espíndola; 13. Nicolás Arrechea; 14. Hernán Ruquet; 15. Emiliano Roncoroni; 16. Diego Nicolaievsky; 17. Nicolás Ledesma; 18. Maqrtín Bordonaro

DT: Fernando Ruiz.

Cambios: En Douglas Haig: 10 ST Sebastian Grazzini por Román Strada; 31 ST Diego Levato por Mauro Pajón. En Almagro: 19 ST Diego Nicolaievsky por Néstor Espinola; 26 ST Nicolás Ledesma por Diego Medina.

Goles: 7 ST Diego Medina (A)

Amonestados: En Douglas Haig 28 ST Leandro Gioda. En Almagro: 11. ST Richard Schunke..

Incidencias: El partido fue suspendido a los 41 ST por agresión al asistente Martín Saccone.

Arbitro: Federico Guaymas Tornero.

Estadio Miguel Morales (Douglas Haig).

Por: Gabriel Hermiaga

@GabiHermiaga

Foto: La Gloria o Devoto

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *