CAYERON DOS SANTOS EN ENSENADA

CAMBACERES: 0 vs SACACHISPAS: 1camba saca

Por Guido Cetraro.

Por la 6ta fecha se vieron las caras Cambaceres y Sacachispas en el 12 de octubre. El partido se desarrolló con total normalidad a pesar de los incidentes que tuvieron lugar en la popular local.

En los primeros minutos la visita controló la pelota, se acomodó rápido y mostró un buen nivel futbolístico. La defensa firme y la creación de juego desde el medio fueron las claves del Violeta, quien a pesar de ser más punzante fallaba en los últimos metros. A los 18 minutos una pelota larga a espaldas de Roa concluyó con la infracción del lateral sobre Dos Santos. Penal para el visitante que tenía una oportunidad inmejorable. Raúl Pérez se hizo cargo de la ejecución, pero Insfran detuvo el remate con una volada hacia su derecha. La fortuna hizo que el rebote le quedara servido a Dos Santos, quien empujó la pelota al fondo de la red. A esa altura del partido la ventaja era merecida debido al trámite del encuentro.

El golpe recibido hizo reaccionar al local, quien buscó rápidamente el empate pero sin ideas claras. La imprecisión jugó su partido aparte, muchas chances desperdició el local. Algunos minutos tuvieron que pasar para que los dirigidos por Lisa volvieran a generar conexiones y espacios que complicaron al fondo Violeta.

La primera mitad finalizó con el local buscando el gol del empate y con la visita algunos metros más atrás, esperando y rechazando todo ataque Rojo.

En el segundo tiempo el local salió a matar o morir. Vinaccia se volvió eje de juego y los delanteros fueron mejor habilitados que en la primera mitad.

Tanto Lisa como D’Angelo movieron el banco de suplentes en busca de respuestas. El local intentó por todas las maneras posibles, pero la mala fortuna y la imprecisión le jugó una mala fortuna. El partido se emparejó con el paso de los minutos y lo más notorio se vio en la tribuna, donde se desarrollaron algunos incidentes entre los hinchas.

Nada cambió en el resultado a pesar de los intentos. En los minutos finales la visita tuvo algunas chances pero fueron desperdiciadas por los delanteros.

Finalmente Suarez le puso final al encuentro que marcó un gran triunfo para los de D’Angelo, mientras que el Rojo de Ensenada sigue sin poder ganar en condición de local.

Formaciones:

Cambaceres: 1-Nelson Insfran (6); 2-Maximiliano Toti (6); 3-Nahuel Roa (4); 4-Brian Martínez (5); 6-Matias Presentado (6); 7-Franco Padin (6); 8-Juan Pocholo (5); 9-Gustavo Azcona (5); 10-Gustavo Mendoza (5); 11-Juan Vinaccia (c) (5).

Suplentes: 12-Brian Pérez; 13-Juan Rodríguez; 14-Juan Goicoechea; 15-Lucas Villar; 16-Martin Batalla; 17-Ricardo González; 18-Mauro Mallorca (5).DT: Fabian Lisa.

Sacachispas: 1-Hugo Acevedo (6); 2-Carlos Arancibia (c) (5); 3-Brian Hollembach (5); 4-Dario Carpintero (5);5-Gonzalo Minguillon (5);6-Jonathan Di Toro (5); 7-Ezequiel Dos Santos (7); 8-Eduardo Dosantos (6);9-Sergio Salomone (5);10-Raul Pérez (5);11-Gaston Arrieta (6).

Suplentes: 12-Juan Manuel De La Fuente; 13-Agustin Castiglione; 14-Nicolas Navarro; 15-Rodrigo Acosta; 16-Damian Canaletti (5); 17-Maximiliano Quinteros; 18-Alejandro Ayala. DT: Norberto D’Angelo.

Gol: 7 Dos Santos (SFC).

Amonestados: 23’ST Martínez (CDC). 45’PT Di Toro; 24’ST Pérez; 30’ST Arancibia; 41’ST Hollembach (SFC).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 15’ST Mallorca por Mendoza; 34’ST González por Tosi; 42’ST Villar por Pocholo (CDC). 22’ST Canaletti por Arrieta; 38’ST Ayala por Salomone y Castiglione por Pérez.

Incidencias: No hubo

Árbitro: Cristian Suarez (regular).

Cancha: 12 de octubre (bueno).

Cronista: Guido Cetraro    @gcetraro

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *