EN CAÍDA LIBRE

VILLA DÁLMINE: 0 vs. CHACARITA JUNIORS: 1

unnamed

Por: Diego Basso.

Chacarita le ganó como visitante por la mínima a Villa Dálmine y lo hundió aún más en el torneo. El tanto para la primera victoria como visitante del funebrero en el año fue de Fernando Coniglio.

En la noche de Campana se enfrentaban dos necesitados como Villa Dalmine y Chacarita. El local, que todavía no había conocido la victoria en el torneo y la visita, que aún no había ganado en condición de visitante.

El partido tuvo un trámite muy discreto, los dos equipos mostraron un nivel bastante pobre, con falta de juego asociado y poca búsqueda del arco contrario. En posibilidades de gol las más claras fueron para el violeta, que de no haber sido por las grandes atajadas de Pedro Fernandez se podría haber quedado con la victoria. Sumado a eso, la falta de puntería, suerte y olfato de sus delanteros, sobre todo el polaco Fydrisewski que tuvo dos chances clarísimas de llegar al gol pero malogró ambas.

Por el lado de Chaca, tampoco se pudo ver mucho juego con el equipo plantado siempre para salir de contra, contando con la valiosa labor de Mellado que se cansó de recuperar pelotas en la mitad de cancha. Sin embargo la diferencia en el marcador fue por medio de un lindo gol de Coniglio, quien hizo pasar de largo a dos defensores de Dálmine y sacó un zurdazo abierto que se metió en el segundo palo de Kletnicki que nada tuvo para hacer.

Después del gol, el viola sintió la presión y el murmullo de la gente y salió a buscar el empate, pero careció de profundidad y de herramientas para hacerlo. El partido terminó con una nueva derrota para los de Campana, que todavía no ganaron en el torneo y que aún no convirtieron en condición de local. Un panorama bastante preocupante ya que el equipo no muestra signos de recuperación y se lo ve perdido en la cancha.

En la próxima fecha Dálmine visitará a Brown de Madryn, mientras que Chacarita será local ante Juventud Unida de San Luis.

Formaciones:

Villa Dálmine: 1.- Carlos Kletnicki (5); 2.- Juan Alsina (3,5); 3.- Ángel Alonso (3,5); 4.- Nicolás Álvarez (4); 5.- Gastón Díaz (4); 6.- Rubén Zamponi (5); 7.- Francisco Fydriszewski (4); 8.- Renso Pérez (4); 9.- Wilson Albarracín (4); 10.- Ángel Luna (3); 11.- Lautaro Formica (4).

Suplentes: 12.- Fernando Otarola; 13.- Jorge Demaio (4,5); 14.- Matías Tabak; 15.- Jonathan Figueira (-); 16.- Brian Visser (-); 17.- Mauricio Alonso; 18.- Maximiliano Torres.

DT: Jorge Vivaldo.

Chacarita Juniors: 1.- Pedro Fernández (6,5); 2.- Federico Rosso (5); 3.- Ian Escobar (5); 4.- Juan Cruz González (5); 5.- Miguel Mellado (6); 6.- Germán Ré (5,5); 7.- Jonathan Menéndez (5); 8.- Diego Rivero (5); 9.- Fernando Coniglio (5,5); 10.- Nicolás Oroz (4); 11.- Matías Rodríguez (5).

Suplentes: 12.- Gonzalo Carniel; 13.- Martín Zbrun (-); 14.- Matías Nizzo; 15.- Nahuel Menendez (-); 16.- Damián Manso (5); 17.- Maximiliano Casa; 18.- Cristian Milla.

DT: Walter Coyette.

Cambios:

Villa Dálmine: 42’PT Jorge Demaio por Lautaro Formica; 20’ST Jonathan Figueira por Gastón Díaz; 35’ST Brian Visser por Ángel Luna.

Chacarita Juniors: 15’ST Damián Manso por Matías Rodríguez; 29’ST Nahuel Menéndez por Diego Rivero; 35’ST Martín Zbrun por Germán Re.

Goles: 18′ ST Fernando Coniglio (CJ).

Amonestados: 11’PT Ian Escobar (CJ); 18’PT Gastón Díaz (VD); 12’ST Federico Rosso (CJ); 15’ST Jorge Demaio (VD).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Coliseo de Mitre y Puccini (muy bueno).

Cronista: Diego Basso.

Foto: Gentileza www.elviola.com.ar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *