VOLVIO A GANAR

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU): 2 Vs GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN): 1

ADENTRO.jpg-WEB

Por: Rodrigo Peruzzo

Juventud Unida le ganó a Guillermo Brown por 2 a 1 y volvió a ganar como local después de 4 partidos. La última vez había sigo en octubre del año pasado. Fabricio Lenci fue el autor de los dos goles del Decano, descontó Mauro Fernández para los de Madryn.

Acosta cambió esquema e intérpretes y le dio resultado. Juventud mostró un mejor juego colectivo con Sanchez y Ramirez de doble 5 y logró desequilibrar por afuera con Curuchet y con Ada, quien fue la figura del partido.
En un partido parejo, de ida y vuelta por momentos, Juventud generó peligro con remates de media distancia de Ramírez, uno se le fue apenas ancho y el otro lo controlo Bangardino. Brown mostró su mejor cara cuando la pelota pasó por Marinucci, que se juntaba con Nieto, Solis y Torres y triangulaban de buena forma. Sin embargo, la más clara de la visita fue de contra, Marinucci se escapó por derecha, pisó el área y sacó el remate que controló a medias De León, y en el rebote lo tuvo Nahuel Figueroa con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.
A los 35 minutos Juventud encontró el primer gol del encuentro, Ada controló la pelota por la izquierda, de primera le dio una gran asistencia a Lenci, que la bajó de pecho, entró solo por el medio del área y definió con un toque sutil ante la salida de Bangardino para el 1 a 0.
A partir de allí el local empezó a manejar con más claridad el trámite del partido, y el dominio se acentuó en el complemento, ante un Brown que se fue apagando con el correr de los minutos.
A los 18’ de la segunda etapa llegó el segundo gol de Juventud, tiro de esquina desde la izquierda que Barrado mandó al área, la pelota se cerró y Bangardino pifió en el despeje, la dejó bollando en el área chica y allí apareció Fabricio Lenci para empujarla de cabeza y poner el 2 a 0.
Pancaldo movió el banco buscando variantes, aunque no se explica porqué sacó a Marinucci que era el mejor de su equipo. Pese a ello, el ingreso de Mauro Fernández le dio resultado porque a los 32’ le ganó la espalda a Medina y definió por arriba de De León para poner el descuento, 2 a 1 que fue definitivo, ya que Juventud se defendió sin demasiados sobresaltos, teniendo la pelota por momentos y haciéndose fuerte en el fondo cuando apuró Brown.
De esta manera, el Decano cortó una racha de 4 encuentros sin triunfos de local y se acomoda en la tabla con 7 puntos. Además, mostró una mejoría en su juego que ilusiona a los de Gualeguaychú para comenzar a crecer en el torneo.

Formaciones: Juventud Unida (Gualeguaychú): 1. Lucas De León (6); 2. Matías Marchesini (6); 3. Jonathan Medina (5); 4. Baltasar Silva (5); 5. Juan Sánchez (6); 6. Ricardo Villalba (6); 7. Facundo Curuchet (6); 8. Alfredo Ramírez (6); 9. Fabricio Lenci (8); 10. Diego Barrado (5); 11. Gastón Ada (8). Suplentes: 12. Angel Pedroso; 13. Ramiro González Hernández; 14. Rubén Piaggio; 15. Augusto Max; 16. Martín Prost (5); 17. Juan Menseguez; 18. Pablo Pereira Coitiño.

DT: Norberto Acosta.

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 1. Pablo Bangardino (4); 2. Alejandro Manchot (5); 3. Nicolás Dematei (5); 4. Franco Flores (4); 5. Sergio Sánchez (5); 6. Tobías Albarracín (6); 7. Gabriel Solis (6); 8. Leonardo Marinucci (7); 9. Nahuel Figueroa (4); 10. Luciano Nieto (6); 11. Leonel Torres (5). Suplentes: 12. Emanuel Bilbao; 13. Martín Bonjour; 14. Alan Moreno; 15. Leandro Guzmán; 16. Claudio Mosca (5); 17. Mauro Fernández (6); 18. Mateo Acosta (5).

DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios: En Juventud Unida: 23 ST Martín Prost por Facundo Curuchet; 24 ST Juan Carlos Menseguez por Diego Barrado. En Guillermo Brown: 11 ST Mauro Fernández por Leonardo Marinucci; 19 ST Mateo Acosta por Nahuel Figueroa; 19 ST Claudio Mosca por Luciano Nieto.

Goles: 35 PT Fabricio Lenci (JU); 18 ST Fabricio Lenci (JU); 32 ST Mauro Fernández (GB)

Amonestados: En Juventud Unida: 20 PT Ricardo Villalba; 37 PT Héctor
Silva. En Guillermo Brown: Nicolás Dematei.

Arbitro: Sergio Testa (Bien)

Estadio: De los Eucaliptus (Juventud Unida) (Buena)

Por: Rodrigo Peruzzo

@P_Rodrigo8

Foto: Gentileza de El Día de Gualeguaychú.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *