«OJALÁ QUE SE ACOSTUMBREN A GANAR» – ENTREVISTA A VIDAL

Claudio Vidal(DT Sportivo Barracas)

Por: Loana Rivadeneira.

Claudio Vidal, uno de los DT de Sportivo Barracas, habló con Argentina en ascenso tras el encuentro en el que lo suyos le ganaron 2-1 a Sacachispas como visitante. Estas fueron sus frases más memorables:

  • “Es un triunfo muy importante. Jugamos con un equipo muy bueno de la categoría, que lo demostró en la cancha y no bajó los brazos nunca. Pudimos ganar lo que no pudimos en otras fechas».
  • «Vale mucho este resultado para la confianza de los chicos, que se lo merecían. La verdad que merecíamos el triunfo porque en los partidos anteriores merecíamos más y no pudimos ganar. Estamos muy contentos y ahora a seguir la racha».
  • «Tienen jugadores especialistas en lo que es todo el centro, se hizo muy difícil. Cuando vas perdiendo el 2 a 0 y llegas al 2 a 1 y falta tan poco vas a buscarlo con todo».
  • «Sentimos una mezcla de alivio y justicia. No estábamos impacientes porque sabíamos que el equipo funcionaba. Ningún equipo de los que jugamos antes fue superior a nosotros, entonces estábamos tranquilos, sabíamos que en algún momento teníamos que ganar».
  • «Nosotros somos de hacer modificaciones, ya nos conocen. Cualquiera puede jugar, hoy quizás el que estuvo en el banco el sábado cuando juguemos entra de titular. Nosotros cuando fichamos un jugador lo hacemos porque nos gusta y puede jugar en cualquier momento, no porque no juegue un partido no lo vamos a tener en cuenta ni mucho menos».
  • «Ya van 5 fechas y no podíamos ganar, mereciéndolo. Es una alegría para los chicos y ojalá que se acostumbren a ganar».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *