«LO GRUPAL ES PRIMORDIAL PARA NOSOTROS» – ENTREVISTA A VOMBERGAR

Andrés-Vombergar-387x264

Por: Lisandro Machado.

Andrés Vombergar, delantero de Fénix, habló con Argentina en ascenso luego del triunfo de su equipo de esta tarde frente a Talleres de Remedios de Escalada:

¿El partido se dio como esperaban en la previa?

Hicimos un partido inteligente. Les cedimos la pelota a ellos, los esperamos en tres cuartos de cancha y les pudimos ejercer la presión que nos pidió el técnico. Después, un tiro libre magistral de Piovi nos dio los tres puntos. Estamos muy contentos.

¿Se sorprendieron de encontrar a este Talleres con más errores que en los encuentros previos?

Creo que los errores surgieron por nuestra presión. Creo que hicimos un partido inteligente y que nos llevamos los tres puntos merecidamente.

Este torneo se te ve más movedizo que el pasado, participando mucho en el juego por las bandas. ¿Esto te lo pidió el técnico?

Sí, son varias cosas. También es un poco por tener mayor experiencia, el año pasado fueron mis primeros partidos en la B Metropolitana y en este ya me estoy soltando un poquito más. Los compañeros me tienen más confianza y yo también, así que trato de aportar lo mejor para el grupo.

Puntaje ideal, les hicieron pocos goles… ¿Pueden soñar con el torneo?

El sueño siempre está, pero nosotros no nos sacamos el objetivo de ir partido a partido. Por ahora tenemos que pensar en Platense, en hacer un partido inteligente y sacar un resultado accesible para volver después acá y ganar de nuevo.

¿El torneo corto posibilita esto de ir partido a partido?

Puede ser. Hay muchos equipos, igual, que llevaron nombres de jerarquía. Nosotros somos un plantel nuevo y, por ahora, el objetivo corto nos viene funcionando.

Después de cada juego el vestuario parece una fiesta. ¿Lo más importante de este Fénix puntero es esa unión grupal?

Sí, totalmente. Lo grupal es lo primordial para nosotros y como somos un grupo nuevo apuntamos a estar unidos afuera de la cancha y eso se nota adentro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *