CON SABOR A POCO EN SAN LUIS

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO: 1 vs. BROWN DE ADROGUÉ: 1

DSC_0205-630x420

Juventud Unida de San Luis empató 1 a 1 frente a Brown de Adrogue por la sexta fecha de la B Nacional. El partido se jugo en el Mario Sebastián Diez.

El Juve puntano fue quien salio a buscar la victoria desde el primer minuto, siendo punzante por las bandas con Taborda y Juan Aguire para abastecer a los delanteros Caruso y Cordoba. Con el correr de los minutos, los dirigidos por Pablo Vico se adelantaron en el campo de juego, se adueñaron del medio y arrancaron a tener una salida rapida que empezó a complicar a la defensa de Juventud. A los 18′ llegó Brown con un centro al área  que no pudo conectar bien Mauricio Asenjo, quien cabeceo muy débil a las manos de Perafan. Dos minutos más tarde respondieron los dirigidos por Fabian Nardozza con una gran jugada de Caruso, que tiró un centro al área que conectó Passaglia, respondiendo muy bien Martín Ríos mandándola al córner. A los 25′ llegó la apertura del marcador: jugada colectiva de la visita, Sproat habilitó a Chávez que de media vuelta desairó la marca de Tejera colocando el balon lejos del alancace de Perafan. Juventud en deventaja salió en busca del empate, pero carecía de ideas para poder romper la buena defensa de Brown. Así se fueron al descanso, con triunfo parcial de la visita.

En el complemento se dio casi similar el inicio, con Juventud jugado al ataque. La entrada de Francisco Aman le daba más velocidad al ataque pero sin claridad, por lo que Nardozza mandó a la cancha al juvenil puntano Iván Escobares. Brown parado de contra tuvo una cuantas situaciones para definirlo en los pies de Oviedo y en la cabeza de Chavez, pero no pudo concretar y le dio vida al Juve puntano que buscaba por todo los medios no quedarse con las manos vacia. El pibe Escobares tuvo una clarita que se fue apenas alejado del palo. Cuando el partido se moría llegó el desahogo para los puntanos con un centro al área de Marcos Fernandez que cabeceó Tejera y, en el rebote, le quedó al otro central, Marcos Cabrera, para poner el empate.

La igualdad no le sirve a Juventud Unida Universitario porque sigue en el fondo de la tabla del descenso, por lo que su técnico Fabian Nardozza presento la renuncia. Por el lado de la visita, se fueron más conformes por el punto porque siguen manteniendo la ventaja frente al rival de turno en la zona del descenso. En la próxima el equipo de San Luis visitará a Chacarita Juniors, mientras que Brown recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Formaciones:

Juventud Unida Universitario: 1.- Martín Perafan (5); 2.- Marcos Cabrera (5); 3.- Nicolás Inostroso (4); 4.- Gabriel Vallés (5); 5.- Diego Yacob (5); 6.- Juan Tejera (5); 7.- Juan Aguirre (6); 8.- Fernando Taborda (5); 9.- Jorge Córdoba (4); 10.- Pablo Passaglia (6); 11.- Leandro Caruso(6).

Suplentes: 12.- Diego Pave; 13.- Marcelo Cardozo; 14.- Lucas Arguello; 15.- Iván Escobares (5); 16.- Francisco Aman (5); 17.- Marcos Fernández; 18.- Esteban Ciaccheri.

DT: Fabián Nardozza.

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos (5); 2.- Víctor Soto (5); 3.- Facundo Lemmo (5); 4.- Joel Barbosa (5); 5.- Adrián Maidana (5); 6.- Guillermo Pfund (5); 7.- Lucas Oviedo (6); 8.- Ignacio Oroná(5); 9.- Mauricio Asenjo (6); 10.- Matías Sproat (6); 11.- Cristian Chávez (8).

Suplentes: 12.- Ariel Bogarin; 13.- Emanuel Bochino; 14.- Nahuel Pereyra; 15.- Maximiliano Laso; 16.- Franco Flores; 17.- Gabriel Martinena; 18.- Alejandro Quintana.

DT: Pablo Vico.

Cambios:

Juventud Unida Universitario: ET Francisco Aman por Diego Yacob; 10’ST Iván Escobares por Fernando Taborda; 17’ST Marcos Fernandez por Jorge Cordoba.

Brown de Adrogué: 31’ST Franco Flores por Lucas Oviedo; 41’ST Nahuel Pereyra por Adrian Maidana; 44’ST Alejandro Quintana por Cristian Chávez.

Amonestados: 34’PT Adrián Maidana (B); 02’ST Facundo Lemos (B); 19’ST Leandro Caruso (JUU); 21’ST Mauricio Asenjo (B); 48’ST Martín Perafan (JUU); 48’ST Gabriel Vallés (JUU).

Expulsados: No hubo.

Cancha: Mario Sebastián Diez (bien)

Árbitro: Paulo Vigliano.

Cronista: Juan Pereyra.

Foto: Agencia de noticias San Luis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *