OPERATIVO RETORNO

CLAYPOLE: 0 Vs GRAL. LAMADRID: 2

12803003_1262467783768618_393756326368445238_n

Por: David Nieva

Lamadrid derrotó como visitante a Claypole 2 a 0 en el cierre de la primera fecha del campeonato de Primera D. Nahuel Torres abrió el marcador y Pablo Ocampo selló el resultado. De esta manera el conjunto de Devoto arrancó con el pie derecho el Torneo de Primera D.

El gran número de hinchas locales que se hicieron presentes aportaron gran colorido y colmaron las instalaciones del Rodolfo Capocasa terminaron el partido con una mezcla de sentimientos encontrados. Por un lado la alegría de volver a casa tras haber estado casi tres años sin poder seguir a su equipo que deambuló por distintos estadios del Gran Buenos Aires, por el otro la desazón de haber comenzado una nueva temporada con un traspié.
Desde el principio el equipo que conduce Hector Balsa salió en la búsqueda de los tres puntos y aprovechó los errores defensivos de su oponente para marcar diferencia. A los 15 minutos se puso en ventaja por medio de Nahuel Torres y era justicia porque era amplio dominador del balón y de las situaciones de peligro.
Trece minutos más tarde el carcelero amplió la ventaja gracias a Pablo Ocampo. El 2 a 0 terminó siendo definitorio, la visita se quedó con tres puntos de manera justa que le permiten empezar a soñar con el pronto retorno a la Primera C.
En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Gastón Galarza trató de remontar el partido pero no pudo ni siquiera llegar al descuento debido a la anemia ofensiva que padeció en los 90 minutos, que le impidió llegar con claridad al arco defendido por Ghiglione.
Victoria de Gral Lamadrid que ilusiona a su gente. La próxima fecha recibirá a Leandro N. Alem, mientras que Claypole tendrá fecha libre.

Formaciones: Claypole: 1. Sergio Meli; 2. Matías González; 3. Edgardo Vidal; 4. Aldo Leguizamón; 5. Ariel Guevara; 6. Alan Escurra; 7. Jonathan Ledesma; 8. Matías Cejas; 9. Cristian Maciel; 10. Julio Almirón; 11. Ariel Horonoz. Suplentes: Ariel Ramos; Javier Arce; Nahuel Córdoba; Gastón Celada.

DT: Gastón Galarza.

Gral. Lamadrid: 1. Juan Ghiglione; 2. Julián Quinteros; 3. Ariel Vera; 4. Eduardo Pérez; 5. Emiliano Mosman; 6. Eric Herensperger ; 7. Martín Sarandeses; 8. Damián Arruabarrena; 9. Nahuel Torres; 10. Leandro Argüello; 11. Pablo Ocampo. Suplentes: Franco Laceiras; Federico Rojas; Andrés Bertys ; Nicolás Debenedetti.

DT: Héctor Balsa.

Cambios: En Claypole: 0 ST Roger Núñez por Cristian Maciel; 23 ST Ramón Coronel por Ariel Horonoz; 33 ST Nicolás Cristaldo por Edgardo Vidal. En Gral Lamadrid: 23 ST Nicolás Ay por Nahuel Torres; 30 ST Iván Princic por Damián Arruabarrena; 34 ST Alan Ríos por Eric Herensperger.

Goles: 17 PT Nahuel Torres (GL); 28 PT Pablo Ocampo (GL)

Amonestados: Alan Escurra (C); Edgardo Vidal (C); Eduardo Pérez (GL); Damián Arruabarrena (GL); Iván Princic (GL)

Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole)(buena)

Árbitro: Tomás Diulio (regular)

Por David Nieva

Foto: Prensa Lamadrid

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *