IGUALES

SPORTIVO BARRACAS: 2 Vs CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 2

Penal

Por la tercera fecha del Campeonato de Primera C, Sportivo Barracas y Central Córdoba (Rosario) se encontraron en Ciudad Evita con similares intenciones, salir de perdedores. Fue un vibrante empate en dos tanto. Sánchez y Dorregaray, dos veces cada uno dejaron a ambos equipos en una igualdad que no les sirvió a nadie.

El Charrúa empezó el partido con mucho toque y velocidad. En el primer minuto casi convierte Figueroa. En el siguiente ataque, Zaen robó una pelota en mitad de cancha, eludió a la carrera a Kura y ante la salida de Cáceres, la colocó por debajo del arquero. Salió desviada. Y la tercera fue la vencida. Sánchez ganó una pelota en la medialuna del área, pudo sacarse de encima su marca y puso el disparo al lado del palo derecho del arquero. Los Rosarinos ya tenían un gol a los cinco minutos. Sportivo Barracas miraba atónito y no podía afirmarse en la cancha. La defensa Arrabalera era una tentación. En una jugada en la que dudaron los defensores, otra vez Sánchez y otra vez gol.
El local armó un poco sus filas y con empuje y vergüenza deportiva pudo descontar. Dorregaray jugó una pared con el negrito Orode y después con un pase de Montengro llegó de frente a Debiase. Lo fusiló con un derechazo cruzado. Pudo empatar Kevin Juan con una tijera en el área. Cuffaro Russo dejaba la garganta con tantas indicaciones, porque Sportivo Barracas se venía con más empuje que fútbol. Y así fue que otra vez Dorregaray, en una jugada para la polémica, tiró un taco y una pierna rosarina lo trabó en el área. Beloso vió penal estando muy cerca de la jugada. El mismo Dorregaray se hizo cargo de la ejecución. Bien fuerte y al medio. Debiase apenas la tocó con su botín pero nada pudo hacer. Así se fueron al descanso.
El segundo tiempo casi estuvo de más. Tuvieron pocas oportunidades. Central Córdoba se mereció un poco más. Pero hasta tuvo la mala suerte de que Figueróa fuera expulsado y se convierte en una baja importantísima para el próximo encuentro. Se fueron con un punto en sus bolsos cada uno. No conformó a nadie. En el resultado moral, la balanza se inclinó para los Rosarinos.

Formaciones: Sportivo Barracas: 1- Walter Cáceres (5), 2- Kevin Cura (4), 3- Gonzalo Valdez (5), 4- Maximiliano Montenegro (5), 5- Patricio Bernabé (5), 6- Maximiliano Bolaños (4); 7- Elías Di Biasi (5), 8- Félix Orode (6), 9- Diego Dorregaray (6), 10- Kevin Juan (5), 11- Nicolás López (C) (5). Suplentes: 12- Gonzalo Acevedo, 13- Carlos Ricci, 14- Facundo Romero, 15- Jonatan Goitía, 16- Ezequiel Sánchez, 17-Juan Pablo Rial, 18- Emanuel De Porras.

DT: Claudio Vidal/Damian Infante.

Central Córdoba: 1- Alex Debiase (5), 2- Cristian Cuffaro Russo (5), 3- Marcelo Zaen (4), 4- Gerardo Pérez (4), 5- Renzo Funes (5), 6- Nahuel Paglialunga (5), 7- Cristian Sánchez (7), 8- Brian Meza (5), 9- Fernando Resler (5), 10- Ramiro Leone © (5), 11- Leandro Figueroa (5). Suplentes: 12- Facundo Mus, 13- Marco Colono, 14- Alan Ledesma, 15- Guido Gardeano, 16- Lucas Moya (5), 17- Sebastián Piccardo, 18- Adrián De León.

DT: Ariel Cuffaro Russo.

Cambios: En Sportivo Barracas: 15 ST Jonathan Goitía por Gonzalo Valdez; 28 ST Emanuel De Porras por Elias Di Biasi; 35 ST Juan Pablo Rial por Kevin Juan. En Central Córdoba: 10 ST Lucas Moya por Marcelo Zaen; 22 ST Adrián de León por Fernando Resler.

Goles: 5 PT Cristian Sánchez (CC); 12 PT Cristian Sánchez (CC); 16 PT Diego Dorregaray (SB); 39 PT Diego Dorregaray (SB).

Amonestados: 42 PT Renzo Funes (CC); 1 ST Nicolás López (SB); 30 PT Cristian Sánchez (CC).

Expulsados: 41 ST ST Leandro Figueroa (CC)

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano, local Sportivo Barracas) (buena)

Árbitro: Gonzalo Beloso (Bien)

Por: Jorge Scaravaglio

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *