GRECOMANIA DE GOLES

DEFENSORES UNIDOS: 1 vs CAÑUELAS: 120160229_175148

Por Ramiro Ferreyra.

Defensores Unidos y Cañuelas igualaron 1 a 1, con goles de Matías Greco y Gastón Grecco respectivamente, en un encuentro que en el balance del mismo fue parejo, con dominio por momentos del «Celeste» y por otros del visitante.

El primer tiempo Defensores salió más decidido en busca de la victoria, utilizando mucho las bandas con las llegadas de Santiago Sandoval por el sector izquierdo y Matías Greco por el derecho, a punto tal que al minuto 8 llegó la apertura del marcador, luego de una serie de rebotes en el área chica de Cañuelas, entre el arquero Cristian Moyano y Lucas Rodríguez, que capitalizó Greco y definió con el arco vacío.

Sin embargo la alegría duró poco para el local, ya que al minuto 15 tras un tiro libre ejecutado rápidamente por García, se produjo quizás el error más grosero de Defensores en todo el partido, que se durmió en la marca y permitió que Juan Brunetti enviara un centro para Gastón Grecco, que dentro del área chica, se interpuso a la marca de Báez y envío el balón al fondo de la red.

En el resto de la etapa CADU fue en busca del segundo con varios centros por parte de Martín Giménez y Greco, pero las llegadas más claras fueron gracias al carrilero izquierdo Ramiro Fernández, que luego de un tiro de esquina efectuó un disparo al ángulo superior derecho de Moyano, quien mandó el balón nuevamente al córner; previamente había dirigido un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho.

El complemento fue más luchado que jugado, aunque el local tuvo las ocasiones más claras, primero en los pies de Lucas Rodríguez, que luego de una gran jugada realizada por Martín Giménez quien dejó en el camino a dos defensores, elevara la pelota por arriba del travesaño con el arco a su merced y luego con el ingresado Lucas Monzón, que reventó el travesaño con un violento remate.

Luego de haberse realizado todos los cambios en ambos conjuntos el cotejo se sumergió en un enorme abismo, en dónde sólo la pelota tenía un único torero, César Peralta, quien manejaba los hilos del mediocampo visitante, pero nunca llegó a doblegar a la defensa zarateña.

Cuando el empate parecía una obviedad, cerca del final del encuentro Cañuelas casi deja sin nada al equipo de Maddoni con un remate a quemarropa en la puerta del área chica por parte de Celso Báez, pero el 1 Juan Figueroa evitó la caída de su arco enviando la pelota al córner.

La próxima fecha Defensores visitará a JJ Urquiza y el «Tambero» será local del puntero Excursionistas.

FORMACIONES:

CADU: 1.-Juan Figueroa (6); 4.-Jonathan Guerrero (6), 2.-Matías Palavecino (6), 6.-Ezequiel Báez (5), 3.-Ramiro Fernández (5); 7.-Matías Greco (6), 8.-Ramiro Galante (5), 5.-Emmanuel Pío(C)(5), 11.-Santiago Sandoval (6); 10.-Martín Giménez (6) y 9.-Lucas Rodríguez (4).

DT: Juan Maddoni

Cañuelas: 1.-Cristian Moyano (5); 4.-Marco Di Menno (5), 2.-Angel López (5), 6.-Ignacio Liporace (6), 3.-Lucas Benaducci (6); 5.-Esteban García (5), 8.-César Peralta (7), 11.-Celso Báez (5), 10.-Juan Brunetti (6); 7.-Ismael Villalba(C) (6) y 9.-Gastón Grecco (6).

DT: Osvaldo Ruggero

Cambios: CADU: 15 ST Nicolás Parodi (6) por Lucas Rodríguez y Lucas Monzón (6) por Matías Greco; 24 ST Luciano Pugliese (5) por Santiago Sandoval. Cañuelas: 0 ST Rodrigo Rivas (6) por Ángel López; 20 ST Arturo Mendoza (6) por Ismael Villalba; 28 ST Franco Quinteros (5) por Juan Brunetti.

Goles: 8 PT Greco (DF), 15 PT Grecco (CAÑ).

AMONESTADOS: 37 PT Cristian Moyano (CAÑ); 40 PT Ismael Villalba (CAÑ); 35 ST Marco Di Menno (CAÑ).

ESTADIO: Defensores Unidos (bueno).

ÁRBITRO: Cristian Benítez (regular).

NOMBRE Y APELLIDO DEL CRONISTA: Ramiro Ferreyra

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *