EMPATE CALIENTE EN MENDOZA

DEPORTIVO MAIPU: 1 vs GUTIERREZ: 1DSC03148

Por Alejandro Perez.

El clásico departamental de Maipú terminó empatado por 1 a 1 con goles de Nicolas Gatto para los locales y Nicolas Navarrete para la visita. Hubo un cruce fuerte de palabras al finalizar el encuentro entre los técnicos de ambos equipos.

En el marco del Torneo Federal A se enfrentaron los conjuntos mendocinos en calle Vergara al 142. El encuentro fue apasionante, durante los primeros minutos de juego la gente hizo sentir realmente visita a los dirigidos por Alejandro Abaurre. El arranque fue algo impreciso por parte de ambos pero el Deportivo Maipú se mostró con más determinación para abrir el marcador y por esto fue que golpeó primero. Cuando iba media hora de juego, Cristian Jofre y Oscar Gordillo hicieron una combinación precisa de pases cerca de la media luna del área visitante para que Nicolas Gatto recibiera un centro  y culminara la jugada con un cabezazo. El Cele estuvo impreciso y Nicolás Arce fue el mejor en esos momentos. Luego de gol, Maipú tuvo las chances más claras y pudo haber estirado el marcador de no ser por el arquero José Luis Gullota que le tapó un mano a mano a Gatto.

En el entre tiempo, entró Navarrete en los celestes y el equipo empezó a inquietar por la banda derecha. El gol del perro llegó desde un centro  por la banda izquierda y por una pifia por parte la defensa rojinegra que el 17 no desperdició.

 

 

Formaciones: Deportivo Maipú:  1-Gonzalo Gómez(5); 2-Martín Pucheta(6), 3-Lucas Allosa(6), 4-Walter Poblete(4), 5-Víctor Benítez(c)(6), 6-Marcos Benítez(4), 7-Oscar Gordillo(5), 8-Oscar Amaya(5), 9-Nicolás Gatto(6,5),10-Cristian Jofre(5), 11-Genaro Vuanello(5)

Suplentes: 12-Oscar Olguín ,13-Javier Murcia (4), 14-Juan Pablo Montaña, 15-Emiliano Fernández, 16-Franco Moreno, 17- Agustín Sanfilipo (4), 18-Hector Chavez (4)

DT: Sergio Scivoletto

Gutiérrez Sport Club: 1-José Luis Martínez Gullota(5), 4- Mauro Orué(4), 2-Julio Villarino(5),6- Gabriel Andrada(5), 3-Mauro Visaguirre(4), 7-Leonardo Valenti(5), 5-Ramiro Vélez (c) (5), 8-Nicolás Dávila(4), 10-Nicolas Arce(7); 9-Rodrigo Linares(4), 11- Lucas González(5)

Suplentes: 12- Gonzalo Castro, 13- Facundo Rodríguez, 14- Germán Villarino, 15- Franco Maldonado, 16- Enzo de la Cruz, 17-Nicolas Navarrete (6), 18-Joan Junco

DT: Alejandro Abaurre

Cambios: Maipú: 21 ST Sanfilipo por Jofre, 31 ST Murcia por Vuanello, 40 ST Chavez por Allosa.                                                    Gutiérrez: ET Navarrete por Dávila, De La Cruz por González.

Goles: Maipú: 30 PT Nicolas Gatto. Gutiérrez: 32 ST Nicolas Navarrete

Amonestados: Maipú: 11 PT Marcos Benítez, 43 PT Jofre. Gutiérrez: Valenti

Expulsados: No hubo

Cancha: Omar Higinio Sperdutti (buen estado)

Árbitro: Arco Alejandro (regular) Asistente 1: Jofre Esteban (regular) Asistente 2: Fernández Pascual (regular)

Incidencias: Pequeño inconveniente a los 33 ST. Se metió un hincha del Deportivo Maipú a agredir a la gente del palco de Gutiérrez Sport Club y por eso el partido fue parado un par de minutos.

Declaraciones:

Sergio Scivoletto, DT del cruzado, declaró muy enojado  postpartido:

-“¡Me voy enojado porque Abaurre quiere “vender humo”! No puedo escuchar que él diga que se va insatisfecho después de que nos empataran con un gol que fue error nuestro. Encima que exprese que nos manejaron la pelota cuando en realidad nosotros tuvimos las chances más claras. ¡Que diga lo que tiene que decir, que cuente la realidad! No sé qué partido vio. ¡Quiere vender humo porque no vino el hincha de Gutiérrez! Ellos no tuvieron una chance clara. No hicieron merito para empatarlo, el partido lo empatamos nosotros porque nos dormimos en ese centro. Deberíamos haber ganado tres a cero, porque tuvimos por lo menos 4 chances claras pero no la metimos. Que no sea caradura tiene que prender 200 velas. Merecimos ganar, hicimos un desgaste tremendo y las cosas se deben decir como son. Hoy perdimos 3 puntos, no dos”

   

Desde Mendoza (por): Alejandro Emanuel Perez

@aleperezarg

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *