LUJAN LE AGRADECE A CARNEIRO

LUJAN: 3 vs DOCK SUD: 1DSC_0092

Por Rayza Bueno.

Lujan ganó cómodamente 3-1 frente a un equipo totalmente nuevo de Dock Sud. Los goles fueron marcados por Moreyra y un doblete de Carneiro mientras que para la visita descontó Gómez.

Por la cuarta fecha del Torneo de Primera C, los dirigidos por Walter Otta recibieron a Dock Sud, y rápidamente se pusieron en ventaja cuando Moreyra a los 2’ puso la diferencia. Pasaron los minutos y el lujanero se afianzaba, algunas llegadas de los dirigidos por Nohra hicieron pensar en un momento que buscaban el empate, sin embargo a los 40’ un contra ataque de Carneiro que definió con un derechazo directo al arco para poner el 2-0. El visitante no reaccionaba y finalizando la primera etapa, el local no perdonó y apareció nuevamente el goleador de la tarde con otro contra ataque, solo directo para pegar un zapatazo e irse al vestuario con el 3-0 a favor.

La segunda etapa las cosas para el Lujanero cambiaron, se relajó por el marcador a favor y Dock Sud reaccionó para comenzar a buscar descontar. Así fue que a los 5’ Gómez puso el 3-1, y la figura pasó a ser en la segunda parte Juan Gómez que salvo a Lujan varias veces.

Los del docke intentaron, despertaron y buscaron más que el local pero no fue lo suficiente, el equipo de Otta fue superior la mayor parte del partido. Por eso se quedó con los 3 puntos en su casa, mientras que Dock Sud se quedo con las manos vacías. Ahora Lujan buscara seguir en el podio cuando se enfrente a Deportivo Merlo, mientras que Dock Sud buscará remontar cuando reciba a Laferrere.

 

Síntesis.

Lujan: 1.- Juan Gómez (7), 4.- Luciano Monasterio (6), 2.- Mateo Pighin (6), Luciano Moreyra (7), Mauro Rubira (6), Martin Pérez Bianchi (6), Hugo Silva (7), Federico Carneiro (8), Adrián Maldonado (7), Lucas Escarnato (7), Mariano Gorosito (7). DT: Walter Cataldo

Suplentes: 12.- Matías Lezcano, 13.- Martin Zuccaro, 14.- Ignacio Lopez, 15.-Santiago Fredes, 16.- Matias Soria, 17.- Matias Paulasi, 18.- Daniel De Santis.

 

Dock Sud: 1.- Rodrigo Ponce (5), Leonel Barrios (6), Claudio Greco (5), Leandro Sosa (5), Jonathan Caprarullo (5), Diego Sequeira (6), Jose Napoli (5), Fernando Smargiassi (5), Leonardo Alvarez (6), Federico Rodriguez (6), Damian Gomez (6). DT: Lucas Nohra

Suplentes: 12.- Gudiño, 13.- Fernandez, 14.- Huichelef, 15.- Gauto, 16.- Prim, 17.- Tellas

 

Cambios: 10 ST López (6) por Rubeira (L), 11 ST Tellas (6) por Alvarez (DS), 22 ST Prim (6) por Smargiassi (DS), 25 ST Fredes (5) por Maldonado (L), 30 ST Asconope por Gómez (DS), 40 ST De Santis por Gorosito (L).

 

Goles: 2’ PT Moreyra (L), 40’ PT Carneiro (L), 45’ PT Carneiro (L), 5’ ST Gomez (DS).

Amonestados: 21 PT Pérez Bianchi (L), 47 PT D. Gómez (DS), 11 ST Gorosito (L).

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Rodrigo Cernadas (Bien)

Cancha: Luján (Regular)

Cronista: Rayza Bueno @rayzabueno

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *