ABURRIERON A TODOS

DEFENSORES DE BELGRANO: 0 Vs DEPORTIVO ARMENIO: 0

armenio_fecha3_2016_8

Por: Fiorella Bossi

Defensores de Belgrano y Deportivo Armenio empataron sin goles en el Juan Pasquale por la tercera fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. El resultado decepcionó a los hinchas locales cuyo equipo aún no ganó en el presente torneo y sumó apenas tres empates con un solo gol.

El partido fue malo, solo se vieron pelotazos por ambos lados, aunque el equipo de Pulciano Aquino trató de hacer jugadas por abajo que terminaron siendo claves pero no como para abrir el marcador.
Por su parte, el » Dragón» fue el que dominó el terreno durante todo el encuentro pero no logró ninguna situación clara de peligro. La primera que tuvo fue un remate de Enrique que salió desviado y que se volvió en el conductor y figura de un flojo partido metiendo buenos centros en los que conectaba con Andrés Soriano pero ninguno terminaba dentro de la red hasta que a los 35 minutos del primer tiempo la jugada más clara de todo el partido la generó la visita. Luego de un error de Giambuzzi, Molina robó la pelota y metió un pase a Cayumán que se encontró solo frente a Anconetani pero que no supo definir bien y se le fue apenas arriba del travesaño.
En el complemento el panorama fue similar, pelotazos por todos lados y malos pases que no llegaban a destino. Hasta que nuevamente fue el equipo de la colectividad quien tuvo la situación más clara en los pies de Chávez que se fue apenas desviada.
El dueño de casa intentó romper la paridad con un tiro de larga distancia de Giambuzzi que el arquero Monllor despejó a un córner, pero luego de ésta jugada no hubo más emociones. Fue un partido con muy poco fútbol en el Bajo Núñez que culminó con el marcador en blanco.
La próxima fecha Defensores de Belgrano buscará los primeros tres puntos cuando visite a la UAI Urquiza. Por su parte Deportivo Armenio recibirá a Colegiales.

Formaciones: Defensores de Belgrano: 1. Albano Anconetani (4); 2. Luciano Goux (3); 3. Iván Nadal (5); 4. Estebán Giambuzzi (3); 5. Juan Sosa (4); 6. Andrés Manzanares (4); 7. Leonardo Rodríguez (4); 8. Oscar Villamayor (4); 9. Andrés Soriano (5); 10. Fernando Enrique (6); 11. Leonardo Baima (3). Suplentes: 12. Sergio Matinella; 13. Alan Giménez; 14. Franco Razzoti; 15. Leonardo Ciccolini (5); 16. Lucas Nanía; 17. Lucas Colitto (4); 18. Lucas Buono.

DT: Rodolfo Della Picca

Deportivo Armenio: 1. Daniel Monllor (5); 2. Juan Casarini (4); 3. Luciano Nébot (4); 4. Fernando Pascual (5); 5. Hernán Parentini (4); 6. Lionel Gigli (4); 7. Alejandro Monsalve (5); 8. Ezequiel Cerrillo (5); 9. Brian Chávez (5); 10. Francisco Molina (5); 11. Jonathan Cayumán (5). Suplentes: 12. Matías Coloca; 13. Nelson González; 14. David Altuna; 15. Matías Giménez; 16. Matías Rojas; 17. Facundo Herrera; 18. Lucas Ceballos.

DT: Pulciano Aquino

Cambios: En Defensores de Belgrano: 0 ST Lucas Collito por Leonardo Baima; 16 ST Leonardo Ciccolini por Oscar Villamayor; 39 ST Lucas Nanía por Fernando Enrique. En Deportivo Armenio: 25 ST Matías Giménez por Ezequiel Cerrillo; 27 ST Facundo Herrera por Jonathan Cayumán; 37 ST Matías Rojas por Francisco Molina.

Amonestados: En Deportivo Armenio: Francisco Molina; Daniel Monllor

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano) (Buena)

Árbitro: Paulo Vigliano (6)

Asistentes: Carlos Qualizza, Maximiliano Castelli.

Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer

Por: Fiorella Bossi

Foto: Gentileza de www.defeweb.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *