GANO SU PRIMER PARTIDO

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES: 2 ALMIRANTE BROWN: 1

Estudiantes logró su primera victoria

Por: Luciano Schiffer

Estudiantes derrotó como local a Almirante Brown 2 a 1 y sumó de a tres por primera vez en el campeonato. Lucas Passerini y Diego Figueroa marcaron para el local, mientras que Ramiro Fergunzi descontó con un golazo de tiro libre.

El Pincha y la Fragata entretuvieron a la gran cantidad de gente que se acercó al Estadio Ciudad de Caseros, disputaron un buen partido con muchas emociones y dos equipos volcados a la ofensiva que siempre tuvieron la intención de llevarse la victoria.
En el primer tiempo, lo locales se pusieron en ventaja a los 18 minutos, cuando Passerini cabeceó un envío desde el córner. Hasta ese momento, el partido era trabado y no bien jugado.
Sin embargo con el gol se abrieron los espacios, sobre todo para el Matador que tuvo varias chances para aumentar. Primero con un remate de Stropiello que dio en el travesaño. Después con un tiro lejano de Leandro Zaragoza tras una gran jugada de Passerini. Por último, una doble chance a los 45 minutos con otro travesaño de Stropiello y posterior remate de Maraschi.
Así se fueron al descanso, con Estudiantes sitiando permanentemente el área del Almirante Brown. En la segunda parte se vio un juego más parejo y trabado en la mitad del campo. La expulsión de Facundo Gómez a los 7 minutos por doble amarilla dejó a la visita con un hombre de menos y muchos problemas para el técnico a la hora de planear la remontada.
Aún así, a los 26 minutos Matos bajó la pelota tras un envío y Rocaniere cabeceó fuerte, pero Pucheta salvó al loca. A los 33, el 9 volvió a ganar en el área pero su cabezazo se fue por el segundo palo. El Aurinegro intentaba pero no podía llegar al empate. El pincha aprovechó bien la actitud ofensiva del rival y logró aumentar la ventaja gracias a Diego Figueroa que capturó un rebote sólo en el área después de un remate de Juan Manuel Torres.
2-0 que parecía definitivo, que le daba tranquilidad al elenco de la dupla técnica de Caseros. Pero la Fragata logró descontar a los 42 tras una ejecución magistral de Ramiro Fergonzi que convirtió en gol un tiro libre desde 30 metros.
El 2-1 final le da a Estudiantes la primera victoria en lo que va del campeonato. Suma de esta manera 5 puntos, se mantiene invicto y se acomodó en la tabla. Por su parte, Almirante Brown quedó en la mitad de la tabla con 3 unidades.

Formaciones:Estudiantes de Buenos Aires: 1. Joaquín Pucheta (7); 2. Manuel Irribarren (6); 3. Diego Tonetto (6); 4. Leonardo Zaragoza (6); 5. Roberto Bochi (6); 6. Nicolás Caro Torres (6); 7. Federico Maraschi (7); 8. Martín Seri (6); 9. Lucas Passerini (9): 10. Santiago Stropiello (7); 11. Mauro Brizuela (6). Suplentes: 12. Rodrigo Lugo; 13. Nicolás Sánchez; 14. Santiago López; 15. Sebastián Vidal; 16. Juan Manuel Torres (6); 17. Diego Figueroa (7); 18. Fernando Joao.

DT: Claudio López y Oscar Pacheco.

Almirante Brown: 1. Pablo Migliore (6); 2. Facundo Gómez (4); 3. Martín Frejuk (5); 4. Maximiliano Serrano (5); 5. Martín Palisi (6); 6. Gonzalo Rocaniere (6); 7. Nahuel Benítez (5); 8. Marcelo Vega (5); 9. Sebastián Matos (6); 10. Alfio Lorenzo (5); 11. Matías Quiroga (5). Suplentes: 12. Lucas Vicenti; 13. Iván Fassione (5); 14. Cristian Biglia; 15. Diego Torres; 16. Leonardo Heredia (5); 17. Ramiro Fergonzi (7); 18. Gabriel Rodríguez.

DT: Gustavo Cisneros

Cambios: Estudiantes: 13 ST Diego Figueroa por Lucas Passerini; 18 ST Juan Manuel Torres por Mauro Brizuela; 27 ST Sebastián Vidal por Federico Maraschi. Almirante Brown: 1 ST Ramiro Fergonzi por Matías Quiroga; 1 ST Leonardo Heredia por Alfio Lorenzo; 17 ST Ivan Fassione por Nahuel Benítez.

Goles: 17 PT Lucas Passerini (E); 40 ST Darío Figueroa (E); 43 ST Ramiro Fergonzi (AB)

Amonestados: 7 PT Facundo Gómez (AB); 9 PT Roberto Bochi (E); 33 PT Matías Quiroga (AB); 11 ST Mauro Brizuela (E).

Expulsados: 7 ST Facundo Gómez (AB)

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes) (Buena)

Arbitro: Ignacio Lupani (Bien).

Por: Luciano Schiffer

@Lucho_S_93

Foto: Facebook Club Atlético Estudiantes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *