RODRIGO MAZUR: ‘’SABÍAMOS QUE DEBÍAMOS SALIR CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES’’.

Rodrigo Mazur

Por: Adriano Savalli

Tras la victoria de ayer contra Independiente Rivadavia, el lateral izquierdo Rodrigo Mazur respondió algunas preguntas en exclusiva para Argentina En Ascenso, dejando sus sensaciones sobre el encuentro y opinando sobre el gran partido de dos de los mejores jugadores de Ferro, Luis Salmerón y el juvenil Martín Ojeda.

– Una victoria importante la de ayer, un triunfo que sirve para alimentar aún más la ilusión de los hinchas que acompañan a Ferro. ¿Qué análisis podes hacer?
Ayer hicimos un buen partido, lo controlamos la mayor parte del tiempo. Nos habíamos puesto en la cabeza que aunque era un equipo que venía mal, que no arrancó de la mejor forma el Torneo, iba a hacer duro y debíamos salir con el cuchillo entre los dientes. Quizá sufrimos más de la cuenta porque generamos situaciones que no pudimos concretar pero por suerte logramos quedarnos con los tres puntos.

– Se vio que anularon el planteo del rival y gran parte de eso fue debido al trabajo de los centrales y el sacrificio de los laterales. Se enfrentaron a un rival en horas bajas, se quedaron con la sensación de haber podido marcar más goles?

Si, como te decía. Quizá generamos muchas chances que no supimos convertir y con el resultado 2-0 arriba, ellos se venían con todo a buscar el empate y más cuando descontaron. Por suerte, supimos contrarrestarlo muy bien.

– El enorme esfuerzo se vio reflejado en los últimos 20, cuando el rival marcó un tanto y estuvo cerca de empatarlo. ¿Se sufrió mucho perder la posesión?

Se sufrió porque ellos hasta el gol no habían llegado de manera clara y se veía un partido controlado a favor nuestro. Pero luego del gol que descontó, ellos empezaron a buscar el arco nuestro con pelotazos largos al área porque tenían jugadores de buena altura, pero supimos defendernos bien.

– Luis Salmerón no marcó pero fue puro sacrificio y se ganó constantes aplausos del público, al igual que el pibe Martín Ojeda. Qué opinión te merece el partido de ambos?

Con respecto al Pupi, por más que en algunos partidos no pueda convertir, es un jugador que nunca da una pelota por perdida. Lo que hizo que podamos conseguir el segundo gol fue la presión suya en área rival. Está constantemente luchando contra la defensa contraria y, por más que no convierta, ayuda para que el equipo haga los goles. Es nuestro referente y el que contagia dentro de la cancha. Con respecto a Juanchi (Ojeda), es un chico muy joven que en éstos 4 partidos demostró ser un enorme jugador, con gran personalidad y buen trato de la pelota. Si continúa de ésta forma, va a tener un futuro enorme.

Por: Adriano Savalli

Foto: Gentileza Prensa Ferro Carril Oeste

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *