GUILLERMO BROWN AVANZA

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN): 3 Vs CHACARITA JUNIORS: 0

guillermobrown

Por: Lucas Olmedo

En la continuidad de la fecha 4, Guillermo Brown recibió a Chacarita en el Estadio Raúl Conti con el objetivo de volver a sumar de a tres tras el empate en Adrogué. Por su parte, los de Gamboa viajaron al sur intentando recuperarse de la derrota en la fecha pasada.

En el inicio del partido Chacarita dispuso de una clara oportunidad para ponerse en ventaja en los pies de Diego Rivero, pero el ex Boca elevó su remate y dilapidó la primera ocasión para “El Funebrero”. Durante los 10 minutos iniciales parecía que la visita estaba mejor plantado en el campo, presión alta y recuperación rápida fue un pedido especial del DT a sus dirigidos, pero no duró mucho ya que rápidamente el dueño de casa se adueñó de la pelota y el círculo central comenzó a tener un patrón, Sergio Sánchez, el numero 5 entregó todas y cada una de las pelotas que recibió de sus compañeros y las convirtió en situaciones claras de gol. El cronometro avanzó, Chacarita dio todo tipo de facilidad a los delanteros de Guillermo Brown y la apertura del marcador no iba a tardar en llegar. Como en todo partido en donde el arco no se te abre, la pelota parada es una buena opción y así fue para el local cerca del final de la primera etapa, tras un centro desde la esquina izquierda y un previo desvió en el primer palo, Sánchez definió sin oposición alguna para poner en ventaja al local ante la pasividad defensiva de los de San Martín. Sin poder recuperarse del primer golpe y con una preocupante desatención en la “zona caliente”, nuevamente de cabeza, Torres anticipó a propios y extraños en el primer palo para firmar el segundo gol e irse 2-0 al vestuario. Una ráfaga casi como la de viento del sur.
En la segunda mitad solo era cuestión de que pasen los minutos, Gamboa trató de hacer magia desde la raya, pero no obtuvo las respuestas esperadas ni por él ni por los propios jugadores. El equipo de Pancaldo se floreo casi sin esfuerzo alguno y así, sin querer queriendo sobre los 18 del complemento, Luciano Nieto puso el 3 a 0 que sentencio todo tipo de esperanza de llevarse algo para Buenos Aires.
Con el partido definido Guillermo Brown se refugió en los metros finales de su campo y hasta pudo aumentar en varias oportunidades que sus atacantes dejaron escapar.
Fue victoria de “La Banda” que sigue sumando para engrosar su promedio y se envalentona con pelear el ascenso. En cambio “El funebrero” no levanta cabeza y deberá conseguir resultados rápido si es que no quiere sufrir con el promedio y como si fuera poco el futuro de Gamboa es incierto.

Formaciones: Guillermo Brown (Puerto Madryn): 1. Pablo Bangardino (6); 2. Tobías Albarracín (5); 3. Nicolás Dematei (6); 4. Franco Flores (5); 5. Sergio Sánchez (5); 6. Alejandro Manchot (5); 7. Guillermo Firpo (6); 8. Leonardo Marinucci (7); 9. Tobías Figueroa (5); 10. Luciano Nieto (7); 11. Leonel Torres (6). Suplentes: 12. Emanuel Bilbao; 13. Martín Boujour (5); 14. Gabriel Solís (5); 15. Leandro Guzmán; 16. Claudio Mosca; 17. Max Rauhofer; 18. Mateo Acosta.

DT: Ricardo Pancaldo

Chacarita Juniors: 1. Pedro Fernández (5); 2. Federico Rosso (5); 3. Germán Ré (5); 4. Franco Racca (4); 5. Miguel Mellado (5); 6. Martín Zbrum (5); 7. Diego Rivero (6); 8. Nahuel Menéndez (4); 9. Fernando Coniglio (5); 10. Damián Manso (3); 11. Jonathan Menéndez (5).Suplentes: 12. Rodrigo Carniel; 13. Gabriel Lazarte; 14. Matías Rodríguez; 15.Nicolás Oroz; 16. Matías Nizzo; 17. Maximiliano Casa (5); 18. Cristian Milla.

DT: Fernando Gamboa

Cambios: En Gullermo Brown: 0 ST Martín Boujour por Tobías Albarracín; 6 ST Gabriel Solís por Guillermo Firpo; 38 ST Claudio Mosca por Luciano Nieto. En Chacarita Juniors: 9 ST Maximiliano Casa por Franco Racca; 30 ST Nicolás Oroz por Damián Manso; 37 ST Gabriel Lazarte por Federico Rosso.

Goles: 37 PT Sergio Sánchez (GB); 41 PT Leonel Torres (GB) 18STLuciano Nieto (GB)

Amonestados: En Guillermo Brown: 35 PT Leonardo Marinucci; 43 PT Guillermo Firpo. En Chacarita Juniors: 17 ST Diego Rivero.

Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown)

Arbitro: Ramón Guaymas (7)

Por: Lucas Olmedo

Twitter: @Lucas_Olmedo16

Foto: Diario La Jornada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *