GANO Y SE AFIRMA

FERROCARRIL MIDLAND: 1 Vs EXCURSIONISTAS: 2

20160222_183510

Excursionistas derroto a Ferrocarril Midland de visitante por 2 a 1 en la tercera fecha del campeonato de Primera C con goles de Ruiz y Montenegro. Descontó para el local Gigliotti. Con esta victoria los de Szeszurak se aproximan al puntero Laferrere y se coloca a tan solo dos puntos de la cima.

En la tarde soleada y calurosa de Libertad. Ambos conjuntos salieron al campo de juego con la esperanza de obtener los tres puntos. El primer tiempo no fue el esperado. Ya que el balón pasaba mas por los aires de la cancha que por el propio campo de juego. No había claro dominador del cotejo debido a que ninguno se convertia en protagonista de situaciones claras para romper el marcador. Tan solo hubo dos para el Funebrero a través de Rodríguez. La primera de tiro libre y la segunda un remate desde fuera del area que paso cerca del poste izquierdo tras una jugada preparada desde el córner. Luego una individual pero sin problemas para Navarro. De esta forma se cerró la primera etapa. En cero y con el calor que azotaba y no dejaba jugar a los protagonistas.
En el complemento, el panorama cambió. De Giuli realizó cambios, entraron Gutiérrez, Gigliotti y Celin. Lo cual le dieron otro ritmo y forma de jugar. Pero esto no fue suficiente. Ya que el futbol se gana con goles y quien los hizo fue el villero. El primero a los seis minutos tras un tiro libre abrió el marcador Leonardo Ruiz para el 1 a 0 transformándolo en un verdadero golazo. En la mitad del partido. A los 22, Gigliotti empató al definir solo dentro del área se la cruzó al portero cambiándosela de palo. Pero el 1 a 1 duró poco ya que dos minutos después, Ramiro Montenegro aprovechó un centro desde la derecha, solo dentro del área chica convirtió con la cabeza el 2 a 1. El funebrero tras el tanto. Adelantó todas sus líneas. Se aproximó al arco contrario y pudo obtener la igualdad pero el travesaño le dijo que no al estrellarse un tiro de Gutiérrez luego de un centro desde la izquierda al ras del piso de Rodríguez. Los minutos transcurrieron y al local no le alcanzó para llegar a la igualdad. El pitazo final de Colombo decretó que los del Bajo Belgrano se quedaban con los tres puntos.
El verde ganó y se afianza en el lote de punteros y sueña con el siempre postergado ascenso. Por su parte el dueño de casa volvió a perder en su reducto y no encuentra el camino..
Ferrocarril Midland en la próxima fecha visitará a San Martin De Burzaco mientras que Excursionistas recibirá a Liniers.

Formaciones: Ferrocarril Midland: 1. Francisco Peralta Salinas (5); 2. Leonardo Gómez (5); 3. Iván Portillo (C) (5); 4. Cristian Salvatierra (5); 5. Emir Ham (4); 6. Matías Giménez (5); 7. Julio Ledesma (4); 10. Nicolas Slimmens (4); 11. Federico Chacon (6). Suplentes: 12. Gastón Molina; 13. Andres Siena; 14. Leonardo Celin (5); 15. Guillermo Almada Flores; 16. Gustavo Gutiérrez (5); 17. Guillermo Bogado; 18. Sebastian Gigliotti (5)

DT: Gustavo De Giuli

Excursionistas: 1. Juan Arias Navarro (5); 2. Damián Albornoz (5); 3. Leandro Aguirre (5); 4. Daniel Caputo (5); 5. Omar Gallardo (5); 6. Ramiro Montenegro (5); 7. Patricio González King (5); 8. Alejandro Vera (5); 9. Gonzalo Vivanco (5); 10 Leonardo Ruiz (5); 11. Diego Yanzi (c)(5). Suplentes: 12. Lucas Ponzio; 13. Lucio Nadalin; 14. Patricio Roldan (5); 15. Ignacio Branda; 16. Horacio García (5); 17. Jonathan Da Luz; 18. Diego Leguiza (5).

DT: Guillermo Szeszurak

Cambios Ferrocarril Midland: 12 ST Gustavo Gutiérrez por Julio Ledesma; 20 ST Sebastian Gigliotti por Nicolas Slimmens; 31 ST Leonardo Celin por Emir Ham. Excursionistas: 13 ST Diego Leguiza por Leonardo Ruiz; 23 ST Horacio Garcia por Alejandro Vera; 28 ST Patricio Roldan por Gonzalo Vivanco.

Goles: 6 ST Leonardo Ruiz (E); 22 ST Sebastian Gigliotti (M); 24 ST Ramiro Montenegro (E).

Amonestados Ferrocarril Midland: 5 ST Ivan Portillo. Excursionistas: 16 PT Daniel Caputo.

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland) (bien)

Arbitro: Diego Colombo (bien)

Por: Pablo Nicolás Raimundo

@pablinr85

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *