EL SANTO NO DESPEGA

SAN MARTIN (TUCUMÁN): 0 Vs CONCEPCIÓN F.C. (TUCUMÁN): 0

Dibujo

Por: Juan Cruz Barga Pérez

San Martín y Concepción F.C. empataron sin goles en la Ciudadela por la tercera fecha del Torneo Federal A en un partido mal jugado, con muy pocas emociones.

El dueño de casa todavía no pudo mostrar la chapa de candidato al ascenso, sumó su segundo empate consecutivo ante el Cuervo. En esta ocasión careció de ideas para vulnerar a una defensa bien parada. Fue un partido sin brillo para los locales que no lograron desplegar ese juego que mostró en los partidos de pretemporada. Por su parte la visita se plantó de contra, no pudo aprovechar que tuvo, que fueron más peligrosas.
La primera parte se repartieron las situaciones. Lentini fue el que tuvo la más clara para el anfitrión, mientras que Roldán estrelló un centro gol en el travesaño para el conjunto del sur tucumano.
El complemento fue más emotivo. Sobre todo en los últimos minutos con los ingresos de Agudiak y Rodríguez. El santo mejoró y generó más de los que había insinuado en todo el partido, Pero el Cuervo también tuvo lo suyo con un remate de Longo pegó en el palo y se fue.
En el final hubo muchas protestas por parte de los jugadores e hinchas albirrojos que reclamaron por un supuesto penal que podría haber cambiado la historia.
En el cierre del partido se produjo el hecho más emocionante de la jornada con el homenaje a Pablo Puig, el hincha fallecido recientemente en un accidente automovilístico en la ciudad santiagueña de Rio Hondo.
El resultado dejó mejor parados a los dirigidos por García-Mejía que ahora deben ir por los minutos que le faltan frente a Mitre para subirse a lo más alto de su grupo. Por su parte, San Martín tiene revancha frente a San Jorge, partido que deberá ganar para comenzar a ganar confianza.

San Martin de Tucumán: 1. Cesar Taborda (5); 2. Alexis Ferrero (5); 3. Esteban Goicochea (5); 4. Ángel Viotti (3); 5. Maximiliano Rodríguez (5); 6. Darío Cajaravilla (6); 7. Jorge Zambrana (7); 8. Gonzalo Rodriguez (5); 9. Ramón Lentini (6); 10. Sergio Viturro (7); 11. Darío Alberto Dip (6). Suplentes: 12. Nicoás Carrizo; 13. Hugo González; 14. Agustín Briones; 15. Diego Bucci (5); 16. Victor Hugo Rodriguez (5); 17. Leonardo Rizo; 18. Iván Agudiak (5).

DT: Sebastián Pena

Concepción F.C.: 1. Gustavo Pérez (7); 2. Walter Arrieta (5); 3. Raúl Saavedra (6); 4. Diego Albornoz (7); 5. Pablo Desposito; 6. Edgardo Galindez (8); 7. Claudio Vega (6); 8. José Saavedra (6); 9. José Moreno (6); 10. Nicolás Roldán (6); 11. Sebastián Longo (7). Suplentes: 12. Omar Santillan; 13. Fernando Fontana; 14. Franco Flores (5); 15. Cristian Fernandez (5); 16. Víctor Acosta (5); 17. Sebastián Tevez; 18. Alberto Algañaráz.

DT: Garcia-Mejia

Cambios: En San Martín 25 PT Víctor Hugo Rodríguez por Darío Alberto Dip; 0 ST Iván Agudiak por Sergio Viturro; 20 ST Diego Bucci por Gonzalo Rodríguez. En Concepción FC: 8 ST Franco Flores por Diego Albornoz; 11 ST Víctor Acosta por José Moreno; 41 ST Sebastián Tevez por Nicolás Roldan.

Amonestados: En San Martín: Iván Agudiak; Darío Cajaravilla. En
Concepción F.C.: Raúl Saavedra; Sebastián Longo; José Saavedra.

Estadio: La Ciudadela (San Martín) (bueno)

Arbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán) (Regular)

Por: Juan Cruz Barga y Pérez

Twitter:@juancruzBarga

Foto: Mundociruja.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *