BROWN GRITO SU PRIMERA VICTORIA

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU): 2 Vs BROWN DE ADROGUE: 3

Juve-Brown

Por: Rodrigo Peruzzo

Brown de Adrogué obtuvo su primera victoria en el campeonato, derrotó como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú 3 a 2 por la cuarta fecha del campeonato Nacional B.

El local comenzó ganando con el gol de Lenci de penal, pero los tricolores reaccionaron y se pusieron 3 a 1 arriba. Sobre el final, Joel Barboza en contra le dio suspenso al partido que estaba liquidado hace mucho.
Los primeros minutos fueron parejos, siempre con un mejor trato de pelota por parte de la visita.
En la primera de peligro Juventud se puso arriba, asistencia de Narese a Barrado que entró al área y entre Pfund y Lemmo le cometieron falta, penal dijo Laverni y Lenci lo cambió por gol con un remate al medio que alcanzó a tocar el uno de Adrogue pero que por la potencia se le terminó metiendo.
A los 27 minutos Laverni para el partido para que los jugadores se refresquen por el intenso calor, y en la reanudación solo Brown salió a la cancha. A partir de ahí Juventud fue una sombra.
A los 31 minutos se produjo el empate. Arrancó la jugada a puro toqueteo desde la derecha hasta llegar al medio del área donde le quedó servida a Asenjo que definió ante la salida de De León para el 1 a 1 parcial.
El “decano” continuo distraído y en la jugada siguiente una pifia increíble Villalba dejó solo a Martinena ante De León, tapó el guardameta y el rebote le quedó a Matías Sproat, que la agarró de aire de primera para no darle chance al arquero de Juventud, que fue el único de la defensa local que salvó la ropa.
Juventud fue a buscar el empate, pero no era la tarde del equipo. Villalba a la salida de un tiro de esquina intentó de cabeza pero la pelota que se fue cerca del palo. Brown lo jugaba de contra y en la última jugada del primer tiempo pudo estirar diferencia con un buen remate de Asenjo que venció la estirada de Lucas De León, pero en la línea salvó la caída de su valla Matías Marchesini.
En el complemento la historia no cambió, Brown se plantó de contra y el local no encontró profundidad nunca para lastimarlo. Maidana tuvo el tercero, pero su remate de afuera del área se estrelló en el palo.
A los 22 minutos llegó el tercero para los dirigidos por Pablo Vicó de pelota quieta: tiro libre desde la derecha que Lucas Oviedo mandó pasado, Oroná la bajó y Víctor Soto entrando por el medio metió el cabezazo para el 3 a 1 a favor de Adrogué.
El partido estaba totalmente liquidado, De León evitó en un par de ocasiones el cuarto, pero a los 37 minutos Barbosa en contra le puso suspenso a la jornada marcando en contra de forma infantil, al intentar dársela de cabeza a su arquero.
Juventud volvió al partido y a pelotazos lo arrinconó a Brown, pero la reacción fue tardía y carente de futbol, por eso la visita lo aguanto (los últimos minutos con uno menos por la expulsión de Lemmo) y se quedó con su primera victoria en esta B Nacional. Celebración y alivio en Adrogué, mientras en Gualeguaychu mucha preocupación por el flojo nivel de varios de sus jugadores

Formaciones: Juventud Unida (Gualeguaychú): 1. Lucas De León (7); 2. Matías Marchesini (4); 3. Jonathan Medina (4); 4. Baltasar Silva (4); 5. Augusto Max (5); 6. Ricardo Villalba (3); 7. Martín Prost (4); 8. Exequiel Narese (7); 9. Fabricio Lenci (5); 10. Diego Barrado (4); 11. Nicolás Gauna (5). Suplentes: 12.Ángel Pedroso; 13. Ramiro González Hernández; 14. Rubén Piaggio; 15. Juan Sánchez; 16. Marcelo Castellanos; 17. Juan Menseguez; 18. Pablo Pereira Coitiño (5).

DT: Norberto Acosta.

Brown de Adrogué: 1. Martín Ríos (5); 2. Víctor Soto (7); 3. Facundo Lemmo (5); 4. Joel Barbosa (4); 5. Adrián Maidana (5); 6. Guillermo Pfund (6); 7. Lucas Oviedo (8); 8. Ignacio Oroná (6); 9. Mauricio Asenjo (7); 10. Matías Sproat (7); 11. Gabriel Martinena (6). Suplentes: 12. Diego Galartenik; 13. Emanuel Bocchino; 14. Nahuel Pereyra; 15. Juan Ruiz Gómez; 16. Gabriel Flores; 17. Maximiliano Laso; 18. Alejandro Quintana.

DT: Pablo Vico.

Cambios: 17 ST Pablo Pereira Coitiño por Nicoás Gauna (JU); 25 ST Alejandro Quintana por Mauricio Asenjo (BA); 30 ST Marcelo Castellano por Diego Barrado (JU); 30 ST Rubén Piaggio por Jonathan Medina (JU); 34 ST Maximiliano Laso por Gabriel Martinena (BA); 34 ST Juan Pablo Ruíz Gómez por Oviedo (BA)

Goles: 15’ PT Fabricio Lenci (penal) (JU); 31 PT Mauricio Asenjo (BA); 33 PT Matías Sproat (BA); 22 ST Víctor Soto (BA); 37 ST Joel Barboza e/c (JU)

Amonestados: En Juventud Unida: 24 PT Ricardo Villalba; 22 ST Exequiel Narese; 35 ST Marcelo Castellano. En Brown de Adrogué: 37 PT Facundo Lemmo.

Expulsado: 44 ST Facundo Lemmo (BA)

Estadio: De los Eucaliptus (Juventud Unida) (Buena)

Arbitro: Saúl Laverni (Regular).

Por: Rodrigo Peruzzo

@P_Rodrigo8

Foto: Prensa CDJU.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *