EL GORDO GANADOR

ALMAGRO: 3 vs BOCA UNIDOS: 10004337993

Por Guido Stampalia.

Almagro venció a Boca Unidos de Corrientes de local por 3 a 1 y así obtuvo su primera victoria en el campeonato. Medina y Altamirano, por duplicado, los goles del equipo de Ruiz y Cristian Núñez para los de Corrientes.

 

Tarde soleada y agradable en el estadio “3 de Febrero” esperaba por Almagro y Boca Unidos, dos equipos con presentes opuestos. El “Tricolor” venía de perder contra Los Andes por 2 a 1 y solo había sumado un punto en las tres fechas jugadas, todo lo contrario para el “Aurirojo” que está en el lote de los de arriba y estaba invicto.

Pitaso de González y ambos equipos trataron de hacerse de la pelota. El equipo de Ricardo Rodríguez estuvo muy decidido con el balón y su negocio fue en los laterales, donde más daño hizo, del lado de Ronconi pero la precisión no fue su amiga. Almagro en cambio aprovechaba alguna contra para poder marcar el gol. El partido empezó a prenderse con un remate de Medina que

Henricot tapó muy bien, minutos más tarde el delantero Tricolor tuvo revancha y pudo marcar el primer tanto del partido luego de un centro de Ruiz Sosa.

El estadio deliró tras el gol y el equipo de Ruiz diez minutos más tarde, el ídolo de de la hinchada, Altamirano, puso el 2 a 0 luego de una falla defensiva de los centrales del equipo Correntino. Boca Unidos fue en busca del descuento pero la efectividad no estuvo de su lado y se tuvo que ir al vestuario sin marcar.

Comenzó el complemento y a los pocos minutos Altamirano puso el 3 a 0 y la alegría estalló en las tribunas del Tricolor, Ricardo Rodríguez desorientado no le encontró la vuelta al partido pero más tarde Cristian Núñez descontó para el “Aurirojo”  que siguió buscando y buscando pero Agustín Gómez tuvo un buen partido abajo de los tres palos, Almagro también busco extender el resultado pero no pudieron, pero se fueron más que satisfechos ya que consiguieron su primer triunfo en el torneo con su gente y ganándole a uno de los punteros.

El tricolor tendrá una dura parada en Jujuy cuando enfrente a Gimnasia, Boca Unidos recibirá Guillermo Brown.

 

Formaciones:

 

Almagro: 1- Agustín Gómez (6); 4- Emiliano Ronconi (4), 2- Richard Schunke (5), 6- Abel Luciatti (5), 3- Nicolás Sansotre (6); 8- Ariel Chaves (6), 5- Franco Quiroz (6), 11-  Matías Ruíz Sosa (6), 10- Diego Nicolaievsky (5); 7- Diego Medina (7) y 9- Oscar Altamirano (8)

DT: Fernando Ruiz

Suplentes: 12- Facundo Espindola, 13- Matías Di Benedetto, 14- Federico Sardella, 15- Mariano Barale, 16- Ezequiel Gallegos, 17- Emanuel Barboza y 18- Nicolás Ledesma.

 

Boca Unidos de Corrientes: 1- Fabricio Henricot (5); 4- Rolando Ricardone(4), 6- Emiliano Olivera(4), 2- Matías Moisés(3), 3- Leonardo Baroni(4); 8- Martín Fabro(5), 5-Matías Escobar(3), 11- Gabriel Méndez(4); 7- Franco Cangele(5), 9- Cristian Núñez(6) y 10- Pablo Vergara(6).

DT: Ricardo Rodríguez

Suplentes: 12- Juan Manuel Ojeda,  13- Alan Perel, 14- Diego Sánchez Paredes, 15- German Herrera, 16- Michael Hoyos, 17- Jorge Achucarro y 18- Diego Galeano

 

 

Cambios: Almagro: 10 ST Barboza (5) x Medina, 15 ST Di Benedetto (4) x Ronconi, 27 ST

Sardella x Nicolaievsky.

 

Boca Unidos: 15 ST Galeano (4) x Méndez, 27 ST Hoyos (4) x Fabro, 35 ST Achucarro x Moises.

 

Goles: 17 PT Medina (ALM),  23 PT Altamirano (ALM),  3 ST Altamirano (ALM), 11 ST Cristian Núñez (BUC)

 

 

Amonestados: 16 PT Luciatti (ALM), 44 PT Sansotre (ALM), 28 ST Baroni (BUC), 37 ST Hoyos (BUC) y 49 ST Ricardone (BUC).

 

Expulsados: No hubo

 

Incidentes: No hubo

 

Estadio: 3 de Febrero (Almagro) (Mala)

 

Arbitro: Mariano González (Regular)

Jueces de línea: Pablo González, Mauricio Flores

 

Cronista: Guido Stampalia

 

Twitter:@guidost93

 

Foto: www.diariouno.com.ar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *