EL CHILENO ES LOMAS

LOS ANDES: 1 vs GIMNASIA (JUJUY): 0Los Andes vs Gimnasia

Por Diego Frojan.

El conjunto de Lomas de Zamora consiguió un merecido triunfo debido a que fue superior a su rival y obtuvo la  segunda victoria consecutiva la cual lo ubica en el lote de los que pelean arriba.

El partido comenzó con el equipo jujeño mejor parado, intentando manejar la pelota por el piso pero sin peso ofensivo, con el pasar de los  minutos “el milrayitas” se fue acomodando en el campo y comenzó a tener el balón y las oportunidades.

Transcurrían 25’ cuando a través de un córner cerrado el lómense abrió el marcador, pero el gol fue anulado por una supuesta falta al arquero Cavalloti. Minutos después los de Lomas  pudieron romper el cero pero el uno del lobo, le tapó de forma brillante un mano a mano a Sosa. Los minutos finales de la primera parte transcurrieron con el local buscando y convirtiendo en figura a Cavalloti que sacó todo lo que le tiraron.

El segundo tiempo comenzó con ambos equipos imprecisos, prestándose la pelota donde Gimnasia contó con las mejores opciones, primero con una volea de Chetti que fue cerca del palo, y luego con dos jugadas de Noriega que fueron tapadas por Gagliardo.

De La Riva empezó a meter mano, mandó a la cancha a Britez Ojeda y Secaffien los cuales fueron gestores del gol, ya que a los 31’ una jugada por la derecha entre ambos jugadores que terminó en un centro de “Seca” fue cabeceado por Linas (el otro ingresado), el remate fue atajado por Cavalloti, pero el rebote le quedo al chileno Scatoralo que definió desde el borde del área chica.

El resultado no fue mayor por errores de los delanteros, dado que desde ese momento se vio el mejor Los andes, con un gran juego colectivo, un Scatoralo intratable.

Formaciones:

Los Andes: 1-Gagliardo (5), 2-Tomasini (6), 3-Martinez (5), 4-Barreiro (6), 5-Zeballos (5), 6-Garcia (6), 7-Ramirez (4), 8-Scatoralo (8), 9-Salinas (6), 10-Moreno (6), 11-Sosa (6).

Suplentes: 12-Diaz, 13-Nasif, 14-Guruceaga, 15-Basualdo, 16-Britez Ojeda, 17-Secaffien, 18- Ojeda.

Director Técnico: Felipe De La Riva.

Gimnasia (Jujuy): 1-Cavallotti (6), 2-Correa (6), 3-Diaz (5), 4-Ferreyro (5), 5-Olmedo (5), 6-Ojeda (5), 7-Michel (5), 8- Morales (5), 9-Noriega (5), 10-Cesped (5), 11-Chetti (5).

Suplentes: 12-Ramirez, 13-Capella, 14-Garnier, 15-Cortizo, 16-Sufi, 17-Abraham, 18-Arce.

Director Técnico: Mario Sciacqua.

Cambios: 5’ST Linas (6) x Ramírez (LA), 14’ST Suri (5) x Césped (GIM), 19’ST Britez Ojeda (6) x Sosa (LA), 27’ ST Cortizo (5), Olmedo (GIM), 27’ST Secaffien (7) x Moreno (LA), 35’ ST Abraham x Chetti.

Amonestados: 16’ST García (LA), 34’ST Tomasini (LA), 39’ ST Britez Ojeda.

Goles: 31’ST Scatoralo (LA)

Cancha: Eduardo Gallardón (Los Andes) (Regular)

Arbitro: Héctor Paletta (Regular)

Foto: Anabel Capizzi.

Cronista: Diego Frojan

Twitter: @DieFrojan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *