AGONICO EMPATE DE LA FRANJA

GUARANI ANTONIO FRANCO (MISIONES): 2 Vs SARMIENTO (CHACO): 2

verimg-594x330

Por: Laura Cáceres

Guaraní Antonio Franco consiguió un agónico empate como local 2 a 2 frente a Sarmiento de Resistencia por la segunda fecha del Torneo Federal A en un encuentro correspondiente a la Zona 6.

El primer tiempo del local fue bueno en cuanto al manejo de la pelota, pero al pasar lo minutos las imprecisiones y la poca claridad se notó en el campo de juego. Lo mejor de la Franja estuvo por el costado derecho, con Jourdan, encarando y desbordando todo el tiempo al marcador izquierdo del equipo chaqueño.
En el segundo tiempo, a los 9 minutos, una jugada Jonathan Vera por derecha terminó en un centro pasado, atento estuvo Maximiliano López, quien desde la puerta del área, sacó un zurdazo que se metió en el primer palo de Gonzalo Salgueiro. Desconcertado, Guaraní tuvo que reacomodarse y salir a buscar el empate ante su público que hizo sentir por momentos su disconformidad. La jugada del gol del Guaraní comenzó con Jonathan Hereñú, quien por derecha llegó al fondo y sacó un centro al área chica que Rébora sacó con los puños al punto del penal, el rebote le quedó primero a Jourdan y después al Barinaga, que definió casi abajo del travesaño.
Minutos más tarde, un centro que recorre el área de Guarní, sin que la pueda despejar, termina con Julio Cáceres empujándola al gol. Sin casi patear al arco, Sarmiento se imponía nuevamente al equipo de Villa Sarita. Los últimos 10 minutos del partido la franja fue a buscar el empate, el área deRébora estuvo siendo atacada por un equipo que nunca encontró profundidad en las jugadas, colectivamente Guaraní fue poco, por eso atacaban solamente con bochazos al área.
Pese a todo, un cabezazo de Rodrigo Bareiro, dio el gol (en posición dudosa) en tiempo adicional, la pelota entró por el segundo palo.Fue un empate agónico para el equipo dirigido por los Zucarrelli que deberán trabajar mucho para lograr la solidez de este equipo nuevo. Por el lado de la visita, no llegó nunca al área de Guaraní, gracias al buen trabajo realizado por los centrales Casteglione y Barraza, no es malo el resultado para Sarmiento, pero más que el punto se llevan un sabor amargo por los tres que se les escapó sobre el final.

Formaciones: Guarani Antonio Franco (Posadas): 1. Gonzalo Salgueiro (3); 2. Jonathan Hereñú (3); 3. Carlos Casteglione (4); 4. Julio Barraza (4); 5. Emanuel Tarabini (4); 6. Ramiro González (4); 7. Mariano Fernández (4); 8. Federico Jourdan (5); 9. Juan Imbert (3); 10. Cristian Barinaga (4) (C); 11. Álvaro Klusener (4). Suplentes: Facundo Vera; Juan José Barreña; Leandro Fioravanti; Enzo Bruno; Rodrigo Bareiro; Alexis Delgado; Gonzalo Sosa.

DT: Humberto y Martín Zucarelli.

Sarmiento: 1- Emilio Rébora (5); 2- Cristian Piarrou (3); 3- Brian Berlo (4); 4- Federico García (3); 5-Darío Arias (3); 6- Jonathan Vera (4); 7- Claudio Cevasco (4) (C); 8- Alfredo Barlessi (4); 10- Juan Manuel Abaca (4); 11- Julio Cáceres (5); 9-Maximiliano López (4). Suplentes: Lucas Damián Serrano; Brian Resch; Federico Arach; Angel Piz; Ricardo Villar, Gonzalo Cañete; Juan Martín Brstilo.

DT: Eric Acosta.

Cambios: En Guarani Antonio Franco: 10 ST Alexis Delgado por Alvaro Klusener; 10 ST Enzo Bruno por Mariano Fernández; 27 ST Rodrigo Bareiro por Federico Jourdan. En Sarmiento: 27 ST’ Ángel Piz por Juan Manuel Abaca; 33 ST Juan Martín Brstilo por Alfredo Gabriel Barlessi; 38 ST Federico Arach por Julio César Cáceres.

Goles: 9 ST Maximiliano López (S); 18 ST Cristian Barinaga (GAF); 30 ST Julio Cáceres (S); 47 ST Rodrigo Bareiro (GAF)

Amonestados: En Guaraní Antonio Franco: Federico Jourdan; Jonathan Hereñu. En Sarmiento: Brian Berlo; Federico García.

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira (Guaraní Antonio Franco) (bueno)

Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario)

Asistentes: Edgardo Iván Sager (Victoria); José Darío Sandoval (Concordia).

Por: Laura Cáceres

Foto: misionesonline.net

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *