EMPATE EN PARANÁ

ATLETICO PARANA: 1 Vs NUEVA CHICAGO: 1

Decano-3.jpg_925051666

Por: Rafael Reyes

Atlético Paraná y Nueva Chicago empataron 1 a 1 por la tercera fecha del campeonato Nacional B que se disputó en la capital entrerriana en una tarde calurosa y a pleno sol. Los goles fueron convertidos por Matías Valdez para la visita mientras que empató para el local Lisandro Alzugaray.

En el comienzo del partido, el dueño de casa se mostraba como superior, presionaba arriba a partir de un buen trabajo colectivo. Por su parte los de Mataderos no podían reaccionar ante el juego que le proponía el rojiblanco.
Transcurridos los 20 minutos, “El Gato” bajó la intensidad y permitió que el verdinegro crezca y empareje las acciones. En los últimos minutos de la primera parte, el conjunto de barrio San Martin retomó la iniciativa pero el torito no aflojó y se pudo ver un buen espectáculo que finalizó en el primer capítulo 0 a 0.
En el complemento la historia cambió, el equipo de Andrés Guglielminpietro empezó a mostrarse superior con un bombazo de Nicolás Rizzo que pasó apenas por encima del arco de Consentino. La visita generaba las mejores ocasiones, en su mayoría, a partir de los pies de Nicolás Giménez
Los minutos pasaban y el rojiblanco le costaba recuperar el esférico. Con los cambios dispuestos por Cervilla tuvo sus primeras situaciones de gol en los 45 minutos finales gracias a Ekkert y Alzugaray pero le faltó contundencia.
A pesar de los esfuerzos de Atlético por quedarse con los tres puntos en casa, Nueva Chicago abrió el marcador a los 33 minutos con un cabezazo de Matías Valdez.
En desventaja el decano salió a buscar la igualdad que la consiguió 8 minutos más tarde gracias a Lisandro Alzugaray quien recibió un pase de 30 metros de Schonfeld.
Con el 1 a 1 y muy pocos minutos por disputarse solo quedó lugar para la expulsión de Alan Schofeld por segunda amarilla que dejó a las filas dirigidas por Guglienminpietro con 10 hombres. El pitazo final de Luis Medina dictaminó el reparto de puntos.
Atlético Paraná visitará en la próxima fecha a Crucero del Norte, mientras que Nueva Chicago será local frente a Douglas Haig de Pergamino.

Formaciones: Atlético Paraná: 1. Federico Consentino (6); 2. Diego Reynoso (5); 3. Maximiliano Piris (7); 4. Martin Galli (5); 5. Pablo Lencioni (6); 6.Tomas Machado (6); 7. Jonathan Belforte (7); 8. Pablo Bercelino (6); 9. Enzo Noir (7); 10. Alexis Ekkert (5); 11. Felipe Cadenazzi (4). Suplentes: 12. Emilio Crusat; 13. David Dri; 14. Sergio Modon; 15. Sebastián Caballero (6); 16. Milton Schonfeld (8); 17. Lisandro Alzugaray (8); 18. Guido Rancez.

DT: Edgardo Cervilla

Nueva Chicago: 1. Alejandro Sánchez (4); 2. Matías Valdés (8); 3. Gonzalo García (4); 4. Alan Schonfeld (4); 5. Axel Juárez (7); 6. Rodrigo Espindola (6); 7. Matías Rizzo (6); 8. Federico Fattori (7); 9. Claudio Guerra (5); 10. Nicolás Giménez (8); 11. Alejandro Melo (7). Suplentes: 12. Carlos Marques Semeao; 13. Christian Gómez (6); 14. Tomás Paschetta; 15. Gonzalo Vivas; 16. Matías Vera; 17. Lucas Banduciel (5); 18. Alejandro Aranda.

DT: Andrés Guglienminpietro

Cambios: En Atlético Paraná: 12 ST Sebastián Caballero por Jonathán Belforte; 18 ST Lisandro Alzugaray por Felipe Cadenazzi; 25 ST Milton Schonfeld por Pablo Bercelino. En Nueva Chicago: 13 ST Lucas Balduniel por Nicolás Rizzo; 18 ST Cristian Gómez por Nicolás Giménez; 38 ST Gustavo Aranda por Claudio Guerra

Goles: 33 ST Matías Valdez (NCH); 41 ST Lisandro Alzugaray.
Amonestados: En Atlético Paraná: 16 ST Felipe Cadenazzi; 21 ST Alexis Ekkert; 35 ST Sebastián Caballero. En Nueva Chicago: 42 PT Alejandro Melo; 46 PT Alan Schonfeld.

Expulsados: En Nueva Chicago: 42 ST Alan Schonfeld.

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná) (bueno)

Arbitro: Luis Lobo Medina (regular)

Por: Rafael Reyes

Foto: Gentileza de Diario Uno de Entre Ríos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *