LOS BROWN NO SE SACARON VENTAJAS

BROWN (ADROGUE): 2 vs GUILLERMO BROWN (PTO MADRYN): 2175773_1

Por Diego Frojan.

En el sur del Gran Buenos Aires se vivió una tarde de sábado llena de emociones, primero antes de comenzar el partido se conmemoro al capital del tricolor Facundo Lemmo por cumplir 200 partidos. Luego se disputo un encuentro vibrante donde los de Vico manejaron el partido pero se quedaron sin los tres puntos en la última jugada.

El de Adrogue conto con las mejores situaciones desde el comienzo del partido, antes de los 10’ ya había tenido dos oportunidades en los pies de Sproat, la primera un remate que murió en las manos del arquero y la otra una pirueta en el área chica que fue salvada en la línea por un defensor rival. Los de Vico siguieron manejando el balón y las oportunidades de gol con un par de remates que se fueron desviados y un cabezazo cruzado de Oviedo que se estrelló en el palo.

El conjunto de Madryn tuvo buenas intenciones para llegar al arco del local, pero no encontraba profundidad, hasta que a los 32’ luego de un saque de su arquero, un quedo de la defensa local y una guapeza de Torres que se llevó la pelota definiendo al segundo palo de Ríos para abrir el marcador. Con el resultado a su favor la visita agarró confianza y al minuto pudo haber ampliado el marcador nuevamente a través de Torres pero su remate se fue desviado.

En la segunda mitad los de Chubut entraron dormidos y eso fue aprovechado por el tricolor que en 7 minutos y mediante la pelota parada consiguieron dar vuelta el resultado. Primero con un tiro libre con encontró la cabeza de Víctor Soto, y luego mediante un penal convertido por Barbosa luego de que la pelota fuera tocada con la mano por Sánchez.

El partido era controlado por el de Adrogue que no pasaba sobresaltos, hasta que a los 23 minutos el recién ingresado Tarquino se fue expulsado por un codazo, con el pasar del tiempo se empezó a notar el hombre de más y los chubutenses inclinaron la cancha, y cuando se acercaba el pitazo final, luego de una serie de rebotes y un centro rasante de Dematel, Marinucci empató el encuentro.

Brown de Adrogue: 1-Martín Ríos (5), 4-Joel Barbosa (7), 2-Víctor Soto (C) (7), 6-Guillermo Pfund (5), 3-Facundo Lemmo (6), 10-Matías Sproat (5), 5-Adrián Maidana (6), 8-Ignacio Oroná (5), 9-Lucas Oviedo (5), 7-Gabriel Martinena (5), 11-Mauricio Asenjo (5).

Suplentes: 12-Galanternik, 13-Bocchino, 14-Young, 15-Flores, 16-Gómez, 17-Laso, 18-Tarquino.

DT: Pablo Vico.

 

Brown de Puerto Madryn: 1-Pablo Bangardino (6), 4-Alejandro Manchot (5), 2-Tobías Albarracin (5), 6-Fernando Bonjour (5), 3-Nicolás Dematei (6), 8-Leonardo Marinucci (7), 5-Sergio Sánchez (5), 7-Guillermo Firpo (5), 10-Luciano Nieto (5), 11-Leonel Torres (7), 9-Tobías Figueroa (5).

Suplentes: 12-Bilbao, 13-Moreno, 14-Flores, 15-Bolatti, 16-Solis, 17-Mosca, 18-Acosta.

DT: Ricardo Pancaldo.

 

Goles: 32’PT Leonel Torres (BPM), 1’ST Víctor Soto (BA), 7’ST Joel Barbosa (Penal) (BA), 45’ST Leonardo Marinucci (BPM)

Cambios:

Brown (adrogue): 22´ST Tarquino por Asenjo, 34´ST Flores por Martinera, 41’ST Young por Sproat

Brown (madryn): 14’ST Mosca (5) por Nieto, 14’ST Acosta (5) por Figueroa, 30’ST Flores por Firpo

Amonestados: 43’PT Bangardino (BPM), 2’ST Firpo (BPM), 3´ST Sproat (BA), 6’ST Sánchez (BPM), 10’ST Oroná (BA), 13’ST Asenjo (BA), 46’ ST Lemmo (BA)

Expulsado: 23’ST Tarquino (BA)

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal (Regular)

Estadio: Lorenzo Arandilla –Local Brown Adrogue- (Bueno)

Foto: InfoRegion

Cronista: Diego Frojan

Twitter: @DieFrojan

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *