DESDE EL VESTUARIO

FERROCARRIL MIDLAND: 1 Vs BERAZATEGUI: 2

20160209_184648

Por: Pablo Nicolás Raimundo

Berazategui derrotó a Ferrocarril Midland de visitante en el estadio Ciudad de Libertad 2 a 1 con goles de Gianfelice y Tridente. Descontó para los dueños de casa, Chacón, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato de Primera C.

El partido comenzó de forma sorpresiva. Ya que no se había cumplido el minuto de juego y los dirigidos por Philipp lograban abrir el marcador. El gol llegó a los 20 segundos a través de Gianfelice de cabeza tras un centro rebote desde la derecha definió por arriba del arquero y señaló el 1 a 0 para la visita que salió al campo de juego con el pie derecho.
Pero esta no iba a ser la única emoción del cotejo si no que pasado los 5 minutos el naranja volvió a convertir pero esta vez de la mano de Tridente quien definió de zurda para el 2 a 0 dejando sin chances al arquero de reaccionar tras contra ataque y pase de Landriel desde el sector derecho. Pese al calor que hizo durante el transcurso del primer tiempo, la visita fue claro nominador del partido a gracias a la tarea del 10 que conducía a su equipo y hacia jugar al resto de sus compañeros distribuyendo el balón por todos los sectores de la cancha generando situaciones pero sin poder concretar. Las dos primeras que tuvo pudo aprovecharlas enseguida pero las restantes las dejo pasar. De esta forma se cerró la primera etapa con resultado parcial de 2 a 0 a favor de los del sur del Gran Buenos Aires. .
En el complemento final. El «funebrero» se vio obligado a realizar cambios. Ingresaron Rodríguez, Ferreyra y Gigliotti. Los de Di Giuli se adelantaron en sus frentes y comenzaron a jugar como si fueran de cero. Ganó el mediocampo y el futbol pasaba por ese sector pero sin suerte ya que generaba peligro pero no convertía. Berazategui se resguardó en el resultado pero casi se lleva un susto debido a que sobre el final Chacón dentro del área definió tras una serie de rebotes la mandó al fondo de la red y descontó para poner el 2 a 1 pero no le alcanzo por que llego el pitazo final de Benítez y partido resuelto en el estadio ciudad de Libertad.
Berazategui logró un triunfo positivo desde el vestuario el cual le da un comienzo de forma anímica en lo grupal e individual y Ferrocarril Midland perdió puntos importantes de local el cual no puede dejar pasar en lo que resta del torneo.
Ferrocarril Midland en la próxima fecha visita a Defensores Unidos y Berazategui recibe al recién ascendido Liniers.

Formaciones: Ferrocarril Midland: 1. Gastón Molina (5); 2. Alan Bezzone (4); 3. Cristian Salvatierra (5); 4. Ivan Portillo (c) (5); 5. Emir Ham (4); 6. Matías Giménez (4); 7. Julio Ledesma (4); 8. Juan Heredia (4); 9. Guillermo Bogado (4); 10. Nicolas Slimmens (4); 11. Federico Chacon (5). Suplentes: 12. Manuel Peralta Salinas; 13. Andres Siena; 14. Adrian Brussezi; 15. Guillermo Almada Flores; 16. Luis Ferreyra (6); 17. David Rodríguez (6); 18. Sebastian Gigliotti (6).

DT: Gustavo De Giuli

Berazategui (2): 1. Cesar González (5); 2. Matías Maidana (5); 3. Martin Iribarne (5); 4. Pablo Villagra (5); 5. Juan Carlos Zuleta (6); 6. Hernan Zerbo (5); 7. Jonathan Tridente (6); 8. Ariel Santos (5); 9. Martín Gianfelice (6); 10. Leonardo Landriel (7); 11. David Otolina (c) (6). Suplentes: 12. Eduardo González; 13. Julio Bogao (4); 14- Juan Carlos Horvat (4); 15. Nicolás Arbelo (4); 16. Lautaro Guattini; 17. Nahuel Pombo; 18. Jonathan Maciel.

DT: Marcelo Philipp

Cambios En Ferrocarril Midland: 1 ST David Rodríguez por Juan Heredia; 1 ST Luis Ferreyra por Guillermo Bogado; 18 ST Sebastian Gigliotti por Matias Gimenez. Berazategui: 48 PT Julian Bogao por Martin Iribarne; 11 ST Nicolás Arbelo por Leonardo Landriel; 37 ST Juan Carlos Homat por Ariel Santos.

Goles: 20 seg. Martín Gianfelice (B); 6 PT Jonathan Tridente (B); 48 ST Federico Chacon (FCM ) .

Amonestados Ferrocarril Midland: 47 PT Cristian Salvatierra; 13 ST Alan Bezzone; 50 ST Luis Ferreyra. En Berazategui: 6 PT Jonathan Tridente; 22 PT Cesar González; 36 PT Matias Maidana.

Arbitro: Cristian Benítez (Bien)

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland) (Bien)

Por: Pablo Raimundo

Twitter: @pablinr85

Foto: argentinaenascenso.com.ar

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *