JUVENTUD UNIDA RESCATO UN PUNTO EN CASA

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU): 1 Vs TALLERES (CÓRDOBA): 1

talleres_juventud_1_0

Por: Rodrigo Peruzzo

Juventud Unida logró rescatar un punto se su casa. Empató sobre la hora frente a Talleres de Córdoba 1 a 1. Lenci de penal estableció cifras definitivas, mientras que la ventaja parcial para la T la puso Nazareno Solís.

En el primer tiempo ambos se estudiaron demasiado, el local intentó tener la pelota pero la visita le cortó los circuitos producto del gran trabajo de Burgos. Además la T desbordó con más facilidad, pero no tuvo precisión para transformar esos desbordes en chances de gol, la más clara que tuvo fue producto de un error de De León y Marchesini que se chocaron y casi termina en gol en contra. .
El partido se hizo friccionado, ni Barrado en el dueño de casa ni Reynoso en el elenco cordobés tuvieron demasiado el control de la pelota, por lo que el primer tiempo se hizo chato. Pararon para refrescarse y luego Juventud propuso lo mejor de la tarde, con dos chances claras en 5 minutos, primero Barrado asistió a Narese a la salida de un tiro libre y el tucumano solo remató desviado; y luego un anticipo de Vocos en tres cuartos, se metió al área y mandó el centro hacia el medio para Lenci que la agarra de volea y se le va por arriba del travesaño.
En el complemento Talleres se encontró con el gol de entrada. De un tiro libre de 40 metros que parecía intrascendente, Solís tiró un centro que se le cerró a De León que estaba muy mal parado y se le metió por arriba.
Juventud sintió el golpe y recién reaccionó con el ingreso de Ada, quien fue el más desequilibrante del local. Talleres tuvo un par claras para aumentar pero dejó con vida al Decano, y lo termino pagando caro en el final.
En el minuto 45, uno de los tantos centros que cayeron al área de la T esta vez la conectó Villalba, y su remate pegó en la mano de Olivera. Ramiro López no dudó y marcó correctamente penal, además de expulsar al defensor por doble amarilla. Fabricio Lenci se hizo cargo y con un remate cruzado a la derecha de Caranta puso la igualdad.
Juventud sacó un empate ante su gente que colmó la nueva tribuna de cemento con capacidad para 3500 personas, pero sigue en deuda en el juego. A Talleres le faltó oficio para cerrar el encuentro, y dejó dos puntos importantes en el camino.

Formaciones: Juventud Unida: 1. Lucas De León (4); 2. Matías Marchesini (6); 3. Jonathan Medina (5); 4. Daian Vocos (7); 5. Augusto Max (6); 6. Ricardo Villalba (5); 7. Martín Prost (5); 8. Exequiel Narese (5); 9. Fabricio Lenci (5); 10. Diego Barrado (5); 11- Nicolás Gauna (5). Suplentes: 12. Ángel Pedroso; 13. Ramiro González Hernández; 14. Marcelo Castellanos; 15. Juan Sánchez; 16. Alfredo Ramírez; 17. Gastón Ada (7); 18. Juan Menseguez.

DT: Norberto Acosta.

Talleres (Córdoba): 1. Mauricio Caranta (6); 2. Carlos Quintana (6); 3. Jonathan Bay (5); 4. Rodrigo Arciero (6); 5. Rodrigo Burgos (8); 6. Wilfredo Olivera (4); 7. Victorio Ramis (6); 8. Luis Jérez Silva (5); 9. Javier Velázquez (5); 10. Emanuel Reynoso (6); 11-Nazareno Solis (7). Suplentes: 12. Guido Herrera; 13. Juan Cruz Komar; 14. Nahuel Roselli; 15. Ivo Chávez; 16. Fernando Juárez; 17. Agustín Gutiérrez; 18. Eial Strahman.

DT: Frank Kudelka

Cambios: 16 ST Gastón Ada (7) por Nicolas Gauna (JU); 24 ST Eial Strahman por Javier Velázquez (T); 27 ST Ivo Chavez por Victorio Ramis (T); 33 ST Marcelo Castellano por Diego Barrado (JU), 40 ST Nahuel Roselli por Emmanuel Reinoso (T)

Goles: 2’St Nazareno Solís (T), 45’St Fabricio Lenci –penal- (JU)

Amonestados: En Juventud Unida: Fabricio Lenci; Gastón Ada. En Talleres: Javier Velázquez; Rodrigo Arciero; Wilfredo Olivera; Jonathan Bay; Rodrigo Burgos (T)

Expulsados: 45 ST Wilfredo Olivera (T)

Estadio: De los Eucaliptus (Juventud Unida) (regular)

Por: Rodrigo Peruzzo

@P_Rodrigo

Foto: Gentileza de La Voz del Interior

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *