CON SABOR A NADA

DEFENSORES DE BELGRANO: 1 Vs BARRACAS CENTRAL: 1

CAM00688

Por: Alan Metayer

Defensores de Belgrano, que estuvo muy cerca de conseguir el ascenso el certamen anterior, arrancó el torneo recibiendo a Barracas Central, en un partido con pocas emociones que finalizó empatado 1 a 1.

El encuentro comenzó con imprecisiones por parte del local, que no encontraba forma de siquiera acercarse al área rival con la intención de generar peligro. Barracas aprovechaba esto mismo, y una defensa de comienzo flojo, para buscar el 1 a 0 temprano que sorprenda al rival. Soria, figura del visitante, arrancó con todo y se adueñaba de todas las llegadas a tres cuartos del campo rival. A los cuatro minutos, arrancaba con un tiro que se iba desviado.
El Guapo tuvo algunas chances más, teniendo como participe las atajadas de Matinella, aunque ninguna espectacular. Y fue a los 20 minutos que pudo encontrar el gol, mediante de Soria, luego de un centro por abajo. Dejando aún más en incertidumbre el rendimiento que estaba teniendo el conjunto de Nuñez, que todavía no había llegado al arco. El local tuvo una reacción ante el gol e intentaba llegar al arco, y lo conseguía a los 24 minutos, con un centro que terminaba empujando Soriano, empatando el partido. A partir de allí Defensores se adueñó de la pelota e intentó jugar, provocando peligro en el campo rival y generando situaciones de peligrosidad. A los 42 minutos, Baima tuvo un gran remate afuera del área que estalló el travesaño, y a los 44 Colitto tuvo la última situación de gol del primer tiempo, con un centro arco que el arquero mandó al corner.
Luego, en el segundo tiempo, el partido se volvió muy trabado, con ambos equipos perdiendo la pelota en la mitad de la cancha, sin poder llegar al área rival para generar peligro. Una segunda parte en la que hubo más amarillas que emociones, ambos conjuntos no se sacaron chispas y no llegaron al arco. A excepción de que a los 31 ST Giambuzzi tuvo un remate que Elias Gomez iba a terminar mandado al corner. Sobre el final, a los 44 minutos, Buono recibió un pase que lo dejó solo en el punto de penal, pero no la pudo controlar bien, y cuando quiso definir ya se la habían sacado de atrás. Finalizado así un partido parejo con resultado justo.

Formaciones: Defensores de Belgrano: 1. Sergio Matinella (4); 2. Luciano Goux (4); 3. Iván Nadal (5); 4. Esteban Giambuzzi (4); 5. Oscar Villamayor (5); 6. Andrés Manzanares (5); 7. Leonardo Rodriguez (5); 8. Leandro Ciccolini (5); 9. Andrés Soriano (6); 10. Lucas Colitto (4); 11. Leonardo Baima (5). Suplentes: 12. Nahuel Roldán; 13. Alan Giménez; 14. Martín Iglesias; 15. Franco Razzotti; 16. Ezequiel Aguirre; 17. Ezequiel Osán; Lucas Buono.

DT: Rodolfo DellaPicca.

Barracas Central: 1.- Elias Gómez (5); 2. Maximiliano Rodríguez (4); 3. Martín Quiles (5); 4. César Leguizamón Arce (4); 6. Leandro Godoy (4); 5. Leonardo Vitale (4); 7. Christian Soria (6); 8. Carlos Arce (5); 9. Víctor Gomez (5); 10. Leandro Puig (5); 11. Lucas Mareque (4). Suplentes: 12. Sergio Quirós; 13. Leopoldo Pastafiglia; 14.Pablo Battalini; 15. Gastón Minutillo; 16. Matías Rudler; 17. Abel Soriano; 18. Víctor Piriz Alves.

DT: Marcelo Barrera

Cambios: Defensores de Belgrano: 40 ST Franco Razzotti por Leandro Ciccolini; 42 ST Lucas Buono por Leonardo Rodriguez. En Barracas Central: 30 ST Gastón Minutillo por Leandro Puig; 34 ST Víctor Piriz Alves por Víctor Gómez; 34 ST Abel Soriano por Christian Soria.

Goles: Defensores de Belgrano: 24 PT Andrés Soriano. Barracas Central: 20 ST Christian Soria.

Amonestados: Defensores de Belgrano: 30 PT Luciano Goux; 34 PT Iván Nadal; 11 ST Lucas Colitto; 45 ST Andrés Manzanares. Barracas Central: 30 PT Christian Soria; 17 ST Leandro Godoy; 18 ST Carlos Arce; 29 ST Leandro Puig.

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano) (Bueno)

Árbitro:Eduardo Gutierrez (Malo)

Por: Alain Metayer

Twitter: @Alain_Cuervo

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *