COMENZARON CON LA MIRA DESVIADA

CAMBACERES: 0 vs SPORTIVO BARRACAS: 0camba sp barra

Por Guido Cetraro.

El torneo de la Primera C dio comienzo en Ensenada, donde se enfrentaron Cambaceres y Sportivo Barracas. El Rojo de pésima campaña en la temporada anterior quería revertir la mala imagen dada mientras que el Arrabalero, campeón de la Primera D en la temporada pasada, buscaba seguir con el buen fútbol y presentarse en la nueva categoría.

El partido comenzó con una leve superioridad del visitante, quien intentó imponer su buen juego con la pelota pegada al suelo. Esto le permitió encontrar varios espacios en la última línea local, y a su vez llegar a la chance más clara del partido. A los 9 minutos Negrete, el juez del partido cobró un penal por una mano dentro del área local. El encargado fue Diego Dorregaray, pero su remate se fue apenas desviado por el palo derecho de Insfrán.

El conjunto dirigido por la dupla Infante-Vidal se convirtió en dominador de la etapa inicial con el paso de los minutos, el conjunto de Ensenada no pudo cortar los circuitos de juego y esto le produjo varios inconvenientes. A pesar de la ventaja en el juego, los delanteros visitantes no estuvieron precisos en los metros finales y el primer tiempo finalizó igualado.

En el complemento el conjunto local salió decidido a buscar el triunfo. En el entretiempo Fabián Lisa dispuso el ingreso de Matías Presentado en la zaga central, lo que le dio más seguridad a la defensa.  La desesperación del local hizo que las líneas se abrieran y fue allí donde la visita complicó las cosas.

El juego se volcó nuevamente a favor de la visita, mientras que el conjunto local apostó a contraataques rápidos pero sin precisión en los metros finales. Con el paso de los minutos los entrenadores movieron los bancos de suplentes en busca de los 3 puntos.

Ya en el final el Rojo tuvo la oportunidad de quebrar la paridad en la cabeza de Presentado, tras un centro desde la derecha y que el arquero desvió de manera sobresaliente.

Ambos equipos se quedaron con las ganas de comenzar el torneo ganando, pero lo demostrado en la cancha no fue suficiente para lograrlo. De cara a lo que se viene, Sportivo Barracas tiene una leve ventaja desde lo deportivo ya que continúa con el estilo de juego con el cual logró el ascenso la temporada pasada.

 

 

 

 

Formaciones:

CDC: 1-Nelson Insfrán (6); 2-Juan José Rodríguez (5); 3-Nahuel Roa (5.50); 4-Brian Martínez (5.50); 5-Augusto Delgado (4); 6-Ramiro Pascuet (5.50); 7-Juan Vinaccia (c) (5.50); 8-Juan Pablo Pochelo (5.50); 9-Gustavo Azcona (5); 10-Gustavo Mendoza (5); 11-Franco Padín (5).

Suplentes: 12-Brian Pérez; 13-Matías Presentado (6.50); 14-Juan Goicochea; 15-Diego López; 16-Andrés Agostinelli; 17-Ricardo González; 18-Brian Jones. DT: Fabián Lisa.

SB: 1-Walter Cáceres (6); 2-Ezequiel Cohen (5); 3-Gonzalo Valdez (5.50); 4-Maximiliano Montenegro (5); 5-Facundo Romero (5.50); 6-Maximiliano Rivas Bolaños (5); 7-Juan Pablo Rial (5); 8-Patricio Bernabé (5); 9-Diego Dorregaray (5.50); 10-Ezequiel Sánchez (6); 11-Nicolás López (c) (5.50).

Suplentes: 12-Gonzalo Acevedo; 13-Carlos Ricci; 14-Jonathan Goitia (5); 15-Alejandro Acuña; 16-Juan Kevin; 17-Elias Di Blasi (5); 18-Patricio Costa Repetto. DT: Damián Infante / Claudio Vidal.

Goles: No hubo.

Cambios: ET Presentado por Pascuet (CDC); ET Di Blasi por Sánchez (SB); 19’ST Goitia por Valdez (SB); 28’ST González por Padin (CDC); 29’ST Kevin por Rial (SB); 41’ST López por Vinaccia (CDC).

Amonestados: 25’PT Cohen (SB); 48’ST Romero (SB).

Expulsados: 37’ST González (CDC).

Arbitro: Mariano Negrete (bien).

Cancha: 12 de octubre (Cambaceres). Estado: bien.

Cronista: Guido Cetraro                              @gcetraro

Foto: Revista Tribuna Roja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *