Lic. Ricardo Galarco

NO SE SACARON VENTAJAS

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

SANSINENA: 1 vs CIPOLLETTI: 120160131_173023

Por Rocio Herrero.

En la tarde del domingo en Cerri y con gran marco de público, tanto local como visitante, comenzó a desarrollarse el partido de ida por la Copa Argentina, se enfrentaron Sansinena de dicha localidad y Cipolletti, de la vecina provincia de Rio Negro. Los dirigidos por Laspada se enfrentaban a un equipo con peso, un histórico del Federal A, pero que no demostró mucho en el cotejo, fue inferior eh igual se llevo un empate.

Walter Linares fue el encargado de abrir el marcador para Sansinena, a los 22 minutos del primer tiempo, aprovechando un error del buen arquero de Cipo, Nicolás Caprio, que va sobre la pelota pero en una mala jugada se le escabulló de las manos, oportunidad que no dejó escapar el delantero cerrense y la mandó al fondo del arco. Un par más de oportunidades para los locales, pocas para los albinegros, problemas en la tribuna visitante que provocaron la detención del cotejo varias veces y un arbitraje regular fue lo que dejó el primer tiempo.

En el complemento la situación no cambio mucho, a los 16 minutos vino el empate, en un balón que rebotó delante de Rinaudo, quien no dudó y remató derecho al arco, para poner el 1 a 1. Luego del gol siguieron las agresiones y las faltas, el resultado fue dos expulsados para Cipolletti, Vera y Valente y Ballesteros vio la roja directa en el equipo local. Los minutos que restaban, los visitantes se dedicaron a defender el empate y Sansinena nada pudo hacer.

Los restantes 90 minutos serán en la visera de Cemento el próximo domingo, donde cuenta el gol de visitante y a Cipolletti de todas formas un empate en cero lo pone en la próxima ronda de la Copa Argentina.

 

Formaciones:

Sansinena: 1-Leandro Evangelisti(6); 2-Matias López(6); 3-Brian Garino(7); 4-Axel Lischeske(6); 5-Marcelo Perugini(7); 6-Nicolas Ballestero(7); 7-Braian Scalco(7); 8-Gonzalo Medrano(8); 9-Mariano Mc Coubrey(7); 10-walter Linares(6);11-Juan Schefer (C) (6).

DT: Mauro Laspada

Suplentes: 12-Emiliano Larrouy; 13-Nicolas Díaz Bender; 14-Fabio Lucanera; 15-Eric Lischeske; 16-Patricio Mángano; 17-Maximiliano Bowen; 18-Diego Giménez.

 

Cipolletti: 1.-Nicolas Caprio(8); 2- Damián Jara(6); 3-Gastón Pinto(6); 4-Gastón Valente(6); 5-Lucas Mellado 6-Marcos Lamolla (7)(C); 7-Maximiliano Prioreschi(7); 8-Matías Rinaudo(6); 9-cristian Taborda(6); 10-Jorge Gaitán(7); 11-German Weiner(7). Dt: Henry Homman

Suplentes: 12-Facundo Ávila; 13-Tomas Prieto; 14-Alexis Villacorta; 15-Juan Strak; 16-Ezequiel Ávila; 17-Gustavo Del Prete; 18-Jesús Vera.

Cambios: Sansinena: 18 ST Armando Giménez por Axel Lischeske; 24 ST Maxi Bowen por Brian Garino; 27 ST Fabio Lucanera por Gonzalo Medrano

Cipolletti: 22 ST Jonathan Vera por Cristian Taborda; 30 ST Tomas Prieto por German Weiner; 34 ST Ezequiel Ávila por Matías Rinaudo.

Amonestados: 30 PT Lamolla (Cip); 34 ST Gastón Valente; 39 PT Perugini (S); 43 PT German Weiner (Cip).

28 ST Gaston Valente; 48 ST Jorge Gaitan

 

Expulsados: 26 ST Jesús Vera (Cip); Nicolás Ballesteros (S); 28 ST Gastón Valente (Cip)

 

Cancha: Luis Molina (Buena)

Árbitro: Lucas Novelli Sanz- Tandil (Regular)

Nombre y apellido del cronista: Herrero Rocio

Foto: Argentina en ascenso

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *