EMPEZÓ UN SUEÑO CON VICTORIA

TALLERES (CBA): 2 vs GMO BROWN (PTO MADRYN): 120160129_221419

Por Rodrigo Rojo.

Gran victoria “matadora”, fue 2 a 1 ante Guillermo Brown de Madryn con goles de su nuevo ídolo Ramis y Solís; el empate transitorio lo había puesto Albarracín. Los tres primeros puntos quedaron en casa.

Arrancó el año futbolístico para Talleres y con ello una nueva ilusión, para volver donde realmente merece estar, en la primera divisional. La gente “albiazul” así lo entendió y 35 mil almas coparon el Mario Alberto Kempes.

El encuentro arrancó disputado, sin un dominio permanente de uno sobre otro. El local empezó mostrando algunas fisuras atrás y los de Madryn complicaron con algunos remates distantes, nada importante.

Talleres tuvo dos chances clarísimas una de la mano de “bebelo” Reynoso que remató al lado del poste, y otra gran intervención de Bangardino ante un tremendo zurdazo de Solís evitando la apertura del marcador, así se fueron al descanso con poco futbol y un 0 a 0 justificado.

La segunda mitad mostró una situación clarísima para Brown luego de un centro a rastrón de Marinucci que con lo justo llegó a cortar Chaves, cuando llegaba para empujarla Fernández. Fue lo más claro de la visita en el partido.

Pero con el correr de los minutos el dueño absoluto del partido fue uno solo, la “T” tomó las riendas del encuentro y promediando los 20 minutos de juego gran jugada de Solís dejando dos hombre en el camino tiro un centro magnifico desde la izquierda y atrás de todos apareció el “héroe” del ascenso, Victorio Ramis para el 1 a 0.

El dominio era casi completo, pero las distracciones se pagan caras. El ingresado Torres lanzó un centro tras un rebote y encontró la cabeza del zaguero Albarracín que descolocó a Caranta y la clavó contra el segundo palo para la igualdad transitoria.

La gente en las tribunas se impacientó pero sin dejar nunca de alentar y llevar el equipo para adelante, y solo 4 minutos bastaron para que el oriental Gutiérrez que tocó sus primeras pelotas metiera un fenomenal pase en profundidad para Solís que definió medio pifiado pero lo suficientemente justo para introducirla en el arco y sacar la ventaja.

Ahora si la cosa estaba juzgada, la victoria fue “matadora”, y el sueño comenzó con un primer paso en positivo, Brown mientras tanto deberá luchar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantenerse en la divisional.

Formaciones:

TALLERES: 1- Mauricio Caranta (6); 2.- Carlos Quintana (7); 3.- Jonathan Bay (5); 4.- Ivo Chaves (6); 5.- Rodrigo Burgos (7); 6.- Wilfredo Olivera (6); 7.- Victorio Ramis (6); 8.- Luis Jerez Silva (5); 9.- Javier Velázquez (5); 10.- Emanuel Reynoso (5); 11.- Nazareno Solís (7) DT: Frank Kudelka

SUPLENTES: 12.- Guido Herrera; 13.- Juan Cruz Komar; 14.- Nahuel Roselli; 15.- Agustín Gutiérrez; 16.- Fernando Juárez; 17.- Rodrigo Arciero; 18.- Eial Strahman.

GUILLERMO BROWN (MADRYN): 1.- Pablo Bangardino (5); 2.- Tomas Albarracín (5); 3.- Nicolás Dematei (4); 4.- Ricardo Medina (4); 5.- Guillermo Firpo (5); 6.- Alejandro Manchot (5); 7.- Leonardo Marinucci (5); 8.- Fernando Bonjuor (5); 9.- Tobías Figueroa (4); 10.- Luciano Nieto (6); 11.- Mauro Fernández (4) DT: Ricardo Pancaldo.

SUPLENTES: 12.- Emanuel Bilbao; 13.- Alan Moreno; 14.- Franco Flores; 15.- Sebastián Aciar; 16.- Leandro Guzmán; 17.- Leonel Torres; 18.- Mateo Acosta.

Cambios:

TALLERES: 14 ST Velázquez por Strahman; 35 ST Gutiérrez por Reynoso; 40 ST Roselli por Ramis.

GUILLERMO BROWN (MADRYN): 20 ST Flores por Medina; 24 ST Acosta por Marinucci; 32 ST Torres por Nieto.

Goles: 21 ST Victorio Ramis (T); 32 ST Tomas Medina (B); Nazareno Solís (T).

Amonestados: 11 ST Emanuel Reynoso (T); 27 ST Nicolás Dematei (B).

Expulsados: NO HUBO.

Cancha: ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES (Muy bueno)

Árbitro: Ariel Penel (Muy Bien)

Incidencias: NO HUBO

Nombre y apellido del cronista: RODRIGO ROJO

Twitter: @viernesdelocook

Foto: argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *