AMISTOSOS Y PRETEMPORADA

12540669_902579289837237_607596604288946311_n

Por: Martín Guevara

El Plantel de Victoriano Arenas continúa su preparación para afrontar un nuevo campeonato de Primera C, por ese motivo está realizando una serie de encuentros amistosos previo al inicio de la pretemporada que realizará en las instalaciones del polideportivo del Club Atlético Lanús entre el 1 y 7 de febrero próximos.

El dia jueves 21 de enero fue su primer compromiso frente a Argentino de Quilmes en el Saturnino Moure. En total se jugaron dos cotejos con dos tiempos de 35 minutos cada uno en los cuales el mate se impuso en ambas ocasiones, 2 a 0 y 2 a 1. El único gol de los de Valentín Alsina lo convirtió Alan Bea.
Sergio Geldstein realizó varios cambios durante los partidos y no confirmo titulares ni suplentes.
En los primeros tres tramos, el CAVA afrontó la parada con estos jugadores: Leandro Romero (Franco Ponassi); Oscar Fernández (Juan Cordero), Luciano Venturini (Lucas Merani), Leandro Gómez (Matías Belli), Martín Gallo (Nicolás Blanco); Mauro Romay (Emiliano Pastoriza), Enzo Oviedo (Jonathan Benquet); David Duré (Leonel Parraguez), Javier Morales (Lautaro Tula), Neyen Isola (Alejandro Viotti); Matías Basualdo (Dante Contreras).
Recién en el final hubo un recambio total y allí se paró con Mario Gómez; Paul Gómez, Nicolás Radduso (el único mayor), Gabriel Torres, Martín Campos; Facundo Pabesi, Julián Zamorano, Rodrigo Vázquez, Diego Nuñez; Bea y Ruben Miguel.
La saga de encuentros informales prosigue el sábado 23 de enero cuando visiten el Predio Tita Matiussi en Avellaneda donde se enfrentarán a la reserva de Racing Club dirigida por Claudio Ubeda y Juan Fleitas.
Respecto a las incorporaciones, se sumaron a la plantilla dos jugadores, se trata de Ismael Rodríguez proveniente de Juventud Unida y Dante Contreras que viene de jugar en Muñiz la temporada pasada.
El plante está completo a disposición del cuerpo técnico solo falta que se integre el delantero ghanes Abdul Baqui Mohamed.

Cronista: Martín Guevara

Foto: Gentileza Facebook oficial Victoriano Arenas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *