AMISTOSOS CON DERROTAS

12509853_1119957994711256_7131517367350168810_n

Por: Martín Guevara

El plantel de San Telmo finalizó el sábado pasado 16 de enero la parte más fuerte de la pretemporada en el predio de SMATA ubicado en la Ciudad de Cañuelas.

Luego, el plantel continuó con los entrenamientos en el Recreo perteneciente al Sindicato del Automovil Club Argentino SUTACA donde seguirá trabajando hasta el 29 de enero cuando falte prácticamente una semana para el comienzo del Campeonato de Primera B Metropolitana donde recibirá en la Isla Maciel a Acassuso.
Mientras tanto los dirigidos por el Pato Franzoni se acercaron hasta el Polideportivo del Club Lanús con la idea de afrontar una serie de encuentros amistosos con la reserva del club local.
En el mismo momento en que la primera granate derrotaba a sus pares de Vélez Sarsfield 3 a 1 en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez con una muy buena actuación de José Sand quien convirtió dos goles, los candomberos se presentaron en una de las canchas auxiliares que posee la institución, justo la que se ubica al lado de la pileta.
Se jugaron dos encuentros de dos tiempos de 35 minutos cada uno. En el primer turno fue victoria de los dueños de casa 2 a 1.
En esa ocasión se pararon en el terreno los posibles titulares encabezados por Sebastián Anchoverri, Alan Ruefli, Guillermo Esteban, Matías Correa y Leandro Wagner; Alberto Martínez, Juan Ignacio Di Tomaso, Ignacio Ruano; Laureano Tello, Maximiliano Badell y Nahuel Oviedo. Luego ingresaron Héctor Buzzi y Ricardo Segundo.
Quizás en la primera etapa, los de azul celeste mostraron lo mejor de la jornada. Tuvieron actitud y presionaron sobre la valla defendida por Alan González. Se pusieron en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Maximiliano Badell.
Pero en el complemento se quedaron, y a los 8 minutos Marcelino Moreno marcó la igualdad con un golazo (intentó tirar un centro y la clavó en el ángulo) y Ulises Arias de penal puso el resultado definitorio que favoreció a los muchachos de Ezequiel Carboni.
En segundo turno también ganaron los anfitriones por el mismo marcador. La mayor novedad en San Telmo fue la incorporación del arquero Carlos De Maneses proveniente de Deportivo Español quien se encargó que cuidar los tres palos durante los 70 minutos restantes.
Además de De Maneses salieron al campo de juego, Facundo Amarilla, Leandro Hertel, Emiliano Callegari y Rodrigo Callegari; Jonathan Gómez, Alexis Morales, Héctor Buzzi y Ricardo Acevedo; Ricardo Segundo y Christian Alba quien marcó el tanto del honor.
En el transcurso de estos días seguirán los encuentros informales. El Sabado 23 de enero contra Sportivo Barracas y el miércoles 27 de enero frente a Banfield.

Cronista: Martín Guevara

Foto: argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *