SE SUMÓ OTRO REFUERZO

pretemp 2

Por: Martín Guevara

Mientras el plantel de Talleres sigue con su preparación física en el predio de Smata en Cañuelas, se sumó a los entrenamientos el jugador Jorge Exequiel Márquez de 21 años quien llega de Independiente a préstamo por seis meses con intenciones de sumar minutos de fútbol y poder aspirar en un futuro mediato ocupar un lugar en la primera del diablo.

El delantero nacido en Quilmes el 18 de diciembre de 1994 también puede ocupar un lugar como mediocampista, integró el equipo de reserva del conjunto de Avellaneda ya se encuentra a disposición de Cristian Aldirico desde el miércoles 13 de enero y pudo contactarse con su nuevos compañeros.
Por otra parte se confirmó una serie de partidos amistosos que servirán para poner a punto al equipo que deberá afrontar el campeonato de Primera B Metropolitana cuyo debut será el primer fin de semana de febrero donde los tallarines deberán viajar hasta Vicente López para enfrentarse a Platense.
El primer compromiso extraoficial, será el sábado 16 de enero cuando en el mismo complejo donde realizan la pretemporada se medirá con Cañuelas, el martes 19 con Villa San Carlos en Berisso, el jueves 21 con Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla y para culminar el sábado 30, a una semana del inicio del campeonato se enfrentará a Lanús en escenario a confirmar.
Los dirigentes se encuentran buscando un arquero para completar el plantel, por lo que no se probarán más jugadores para ocupar otros puestos.

Cronista: Martín Guevara

Foto: Gentileza www.talleres.org.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *