SIGUE PREPARANDOSE

CYm-y9aW8AQavv0

Por: Nicolás Taboada

Berazategui se encuentra realizando trabajos de pretemporada en San Clemente del Tuyú desde el este lunes, y busca llegar en optimas condiciones para lo que será un difícil Torneo de Transición.

El Naranja luego de lograr el objetivo de mantenerse en la Primera C en 2015, pero con cierta amargura ya que había quedado a puertas del reducido, buscará esta temporada mejorar lo hecho el año pasado y ya comenzó una nueva pretemporada para lograrlo.
El conjunto dirigido por Marcelo Philip, se encuentra en la Costa Atlántica realizando trabajos de preparación para llegar en óptimas condiciones a la competencia oficial. Esta etapa lleva trabajos de fuerza y resistencia, realizados por el preparador físico Javier Olguín.
También para hacer un buen papel en el próximo campeonato, la dirigencia del Naranja realizó algunas incorporaciones: Martín Gianfelice, Hernán Fener, Hernán Zerbo, Ariel Santos, Daniel Aguilar, Lautaro Guattini, Jonatan Tridente, Nicolás Arbelo, Leandro Landriel, Alejandro Gutiérrez, Lautaro Torres, Joan Ghiraldello y Joel Ghiraldello.

Por: Nicolás Taboada

Foto: Gentileza @LocosPorBera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *