DE VUELTA AL TRABAJO

12507442_894821970612969_8016240750589276736_n

Por: Martín Guevara

Con el plantel completo el plantel de Victoriano Arenas dirigidos por el entrenador Sergio Geldstein comenzó con los trabajos de preparación con vistas al campeonato de Transición de Primera D que comenzará el 28 de febrero.

Se sumaron durante este receso doce jugadores. Estos son: Matías Basualdo, Lautaro Tula, Emmanuel Marengo, Leandro Romero, Nicolás Blanco, Leandro Gómez, Pablo Bustamante, Nicolás Radduso, David Duré, Jonathan Benquet, Alejandro Viotti y Mauro Romay.
Por otra parte del plantel que compitió en la temporada pasada quedaron unos catorce futbolistas sumados a un grupo de juveniles que pretenden hacerse un lugar en el equipo mayor integrados por los arqueros Mario Gómez y Gianni Zanaboni; los defensores Paul Gómez, Gabriel Torres y Martín Campos, los volantes Rodrigo Vázquez, Julián Zamorano y Diego Nuñez y los delanteros Alan Bea, Facundo Pabesi y Ruben Miguel.
Además de la preparación física, característica de esta época del año, el CAVA ya tiene planeado una serie de encuentros amistosos que le permitan llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen.
Hasta el momento se sabe que el 21 de enero su primer rival será Argentino de Quilmes, el 27 del mismo mes un combinado de jugadores libres, el 29 San Martin de Burzaco y el 10 de febrero Talleres de Remedios de Escalada.

Por: Martín Guevara

Foto: gentileza de Facebook oficial Victoriano Arenas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *